Kate Middleton recibe un sueldo millonario para no divorciarse del Príncipe Guillermo

Las infidelidades llevaron al límite a Kate Middleton

Kate Middleton recibe un sueldo millonario para no divorciarse del Príncipe Guillermo

Hace ya varios años que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no comparten una vida matrimonial especialmente agradable. Las constantes infidelidades por parte del hijo de Carlos III fueron deteriorando una relación que acabó de estallar cuando Kate se enteró de que su marido le había sido infiel con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury. Una situación que llevó al límite a la Princesa de Gales, que se llegó a plantear la posibilidad de hacer como Lady Diana y dejar por completo su relación con su marido. Sin embargo, la intervención de Carlos III frenó el impulso de Kate Middleton.

En Buckingham son plenamente conscientes del problema que supondría el hecho de tener que afrontar, de nuevo, el divorcio de los Príncipes de Gales. En este sentido, después de todo lo que provocó la separación de Carlos III y Lady Di, los Windsor no quieren tener que enfrentarse a más divorcios escandalosos como ese.

De este modo, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Carlos III tomó la decisión de intervenir de pleno en la crisi matrimonial de Guillermo de Gales y Kate Middleton para proponer un trato a su nuera, para así evitar que tomara una decisión insalvable como lo era la de divorciarse. Fue gracias a la oferta de un sueldo millonario para Kate y para toda su familia, que Carlos III fue capaz de convencer a su nuera, que acabó aceptando seguir casada con Guillermo.

Gales

Relación rota de puertas hacia adentro

A pesar del pacto al que llegaron, Kate Middleton sigue sin estar dispuesta a perdonar nada de lo que le hizo su marido. De este modo, al igual que han acabado haciendo Felipe VI y Letizia, los Príncipes de Gales han pasado a ser un equipo de trabajo. En casa su relación es nula y apenas comparten momentos juntos. Sin embargo, de cara al público se tratan como una pareja normal, impostando así una relación que ha demostrado ser más que falsa.

Así pues, después de saber que Kate Middleton estaba decidida a poner fin a su matrimonio con Guillermo de Gales, Carlos III se vio obligado a ofrecer un sueldo millonario para su nuera y toda su familia, para evitar un escándalo mayúsculo.