Kate Middleton se arrepiente de haberse casado con el Príncipe Guillermo, ella amaba a Harry

La relación entre Kate Middleton y el Príncipe Harry fue ganando fuerza con el tiempo

Kate Middleton se arrepiente de haberse casado con el Príncipe Guillermo, ella amaba a Harry

Hoy en día, la relación que mantienen el Príncipe Harry y Kate Middleton se ha convertido en algo más que fría. Desde que el Duque de Sussex decidió abandonar la Casa Real de Gran Bretaña para vivir alejado de sus deberes para comenzar de nuevo con Meghan Markle, esa buena sintonía que tenía con la Princesa de Gales se acabó rompiendo por completo. Sin embargo, la realidad es que, antes de que la frialdad se impusiera entre ambos, la relación entre Kate y Harry era especialmente buena, marcando incluso, algo más que una simple amistad. Algo que nunca gustó ni a Guillermo ni a Meghan Markle.

Tan es así que, como confesó el propio Harry, en su autobiografía, llegó a sentir algún tipo de amor por Kate Middleton, algo que, según el Príncipe, iba más allá de lo físico. Una conexión emocional que hizo que cayera prendado de la esposa de su hermano, hecho que evitó que entre ambos, jamás llegara a existir ningún tipo de romance, por mucho que tanto Kate como Harry, llegaron a estar más que prendados, el uno de otro. 

Kate

Kate Middleton, sabe que con Harry sería más feliz

Si bien es cierto que el matrimonio de Kate Middleton con Guillermo de Gales le ha supuesto la oportunidad de acabar convertida en Reina de Gran Bretaña, también cabe destacar que dicha vida de pareja está muy lejos de ser la propia de dos personas que se aman y que disfrutan compartiendo tiempo juntos. Más bien todo lo contrario, ambos viven realmente alejados y con un contacto mínimo. Una situación que, según fuentes cercanas a Kate, ha hecho que la Princesa dude sobre si tomó la mejor decisión.

Y es que, sabiendo la conexión y atracción que sentían tanto la propia Kate Middleton como el Príncipe Harry, la Princesa de Gales se estaría arrepintiendo de no haberlo dejado todo para lanzarse a la aventura con un Harry que, a diferencia de Guillermo, le ofrecía unos sentimientos mucho más intensos e interesantes que los de su actual marido.

Harry

Lejos del trono, pero mucho más feliz con Harry

Ante esta situación, la realidad es que a Kate Middleton no le queda otra opción que la de aceptar la decisión que tomó en 2011, cuando optó por casarse con Guillermo de Gales y, posteriormente, rechazar la oportunidad de lanzarse a la aventura con el Príncipe Harry, una opción que pudo haberle cambiado la vida por completo.

Así pues, por mantener el órden dentro de la Casa Real, ni Harry ni Kate se atrevieron a tener una aventura amorosa entre ellos, algo de lo que, años después, la Princesa de Gales se estaría arrepintiendo.