Kate Middleton se ha convertido en la razón por la que Meghan Markle no irá con Harry al funeral de Carlos III

La pésima relación entre Meghan y Kate hace que el regreso del Príncipe Harry se complique

Kate Middleton se ha convertido en la razón por la que Meghan Markle no irá con Harry al funeral de Carlos III

Las relaciones dentro de la Casa Real de Gran Bretaña son cada vez más inestables, pues, no parece que haya nadie que se lleve bien dentro de esa familia. Una situación que encaja perfectamente con Kate Middleton y Meghan Markle, las cuales nunca fueron capaces de llevarse bien, generando constantemente peleas entre ambas a la hora de ver cual era la que llevaba la voz cantante dentro de la Realeza, un honor que generalmente siempre se llevaba la Princesa de Gales, no sin generar gran incomodidad en una Meghan que nunca fue capaz de llevarse bien con Kate.

En este sentido, la relación entre ambas siempre fue tan mala, que acabó derivando en un odio y una gran incapacidad para evitar pelearse. Y es que, cada vez que Kate y Meghan Markle se cruzan, saltan algo más que chispas entre ellas. Hecho que no solo provoca que ambas busquen evitarse constantemente, sino que todos los que la rodean, se sientan realmente incómodos cuando se produce cualquier tipo de encuentro entre la Princesa de Gales y la Duquesa de Sussex, pues todos saben que algo malo va a suceder o va a haber algún tipo de airado enfrentamiento.

Kate

Un enfado que aleja a Harry de volver a su casa

Ante esta situación, si hay un momento en el que nadie va a querer que haya ningún tipo de enfado o discusión, va a ser cuando llegue el momento de dar un último adiós al Rey Carlos III. Pues, según han comentado fuentes cercanas, todo apunta a que Meghan no asistirá al funeral del monarca para evitar cruzarse con Kate Middleton. Una situación que podría acabar arrastrando a un Harry de Sussex que podría verse obligado a vivir el entierro de su padre desde la distancia, en caso de no querer dejar sola a su esposa.

Por su parte, quien no causará ausencia será Kate Middleton, la Princesa será una figura fundamental, como próxima Reina de Gran Bretaña y su presencia en caso de funeral de Carlos III debería ser imprescindible, de modo que si Meghan llegara a ir, su encuentro sería absolutamente inevitable.

Meghan Markle

Meghan está lista para no ir

Si bien es cierto que las críticas podrían ser feroces, la realidad es que no parece que Meghan Markle esté por la labor de asistir al funeral de Carlos III. Un acto al que la Duquesa de Sussex podría ser baja para evitar cruzarse con una Kate Middleton a la que no puede ni ver.