Kate Middleton se ha negado a compartir cama con el Príncipe Guillermo
La Princesa de Gales ha dado por terminada su vida matrimonial

Hace ya varios años que la relación matrimonial entre Kate Middleton y Guillermo de Gales está muy lejos de pasar por un buen momento. Los Príncipes de Gales hace tiempo que han dejado de soportarse y se detestan profundamente. Una situación muy similar a la que está afectando a la vida matrimonial entre los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, los cuales han dejado de lado su vida de pareja, para pasar a ser un simple equipo de trabajo. Una situación que también ha sucedido en los Príncipes de Gales, que han cesado por completo su vida matrimonial.
Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, el episodio que dinamitó la relación entre Kate Middleton y Guillermo de Gales fue una supuesta infidelidad del hijo de Carlos III con Rose Hanbury, una gran amiga de Kate Middleton y con la que el Príncipe Guillermo se acabó acostando, provocando que su esposa perdiera una amistad y cualquier tipo de ilusión por un matrimonio que quedó tocado de muerte.
A raíz de dicha situación, la vida de pareja de los Príncipes de Gales habría acabado desapareciendo por completo. Lo que ha acabado llevando a Kate Middleton a negarse, incluso, a compartir cama con su marido, al que no quiere ver en ningún ámbito de su vida privada. Y es que, salvo que sea en un acto público que requiera la presencia de ambos, Kate se niega a estar junto al Príncipe Guillermo.
Kate Middleton pone fin a su vida de pareja
De este modo, todo apunta a que Kate Middleton y Guillermo de Gales van a acabar llegando al trono de Reino Unido sin ser un matrimonio fuerte y sólido. Más bien todo lo contrario. Una situación que no gusta nada a Carlos III, que no ve con muy buenos ojos que su hijo lo suceda en el trono mientras que en su vida privada es incapaz de tener una vida de pareja mínimamente estable.
Así pues, después de que Kate Middleton cazara a su marido siéndole infiel con una amiga íntima como lo era Rose Hanbury, la Princesa de Gales dio por terminada su relación de pareja con su marido, Guillermo de Gales, con el que no quiere compartir nada.