Kate Middleton y Guillermo de Gales acuden a terapia de pareja para evitar divorciarse

La crisis matrimonial que viven Guillermo y Kate Middleton los ha llevado al psicólogo

Kate Middleton y Guillermo de Gales acuden a terapia de pareja para evitar divorciarse

Ante el grave estado de salud del Rey Carlos III, Guillermo de Gales y Kate Middleton han convenido que lo mejor para el bienestar de la Casa Real de Gran Bretaña es que traten de llegar a una entente y, como mínimo, traten de recuperar una pequeña parte de su vida matrimonial. Pues, si bien parece imposible volver a estar juntos como si fuera el primer día, como mínimo quieren ser capaces de convivir sin tener constantes discusiones y peleas que acaben con insultos y objetos volando.

En este sentido, según han podido saber fuentes cercanas a la Realeza de Reino Unido, Guillermo de Gales y Kate Middleton, con el apoyo de Carlos III, han tomado la decisión de comenzar a acudir a sesiones de terapia de pareja para tratar de reconducir su relación y así ser capaces de mantener una Casa Real sólida y unida, una vez les llegue el momento de suceder a Carlos III, el cual ya ha pedido a su hijo que trate de mantener, como mínimo, una relación cordial con su esposa. 

Carlos quiere una pareja sólida para su sucesión

La realidad es que el Rey Carlos III comienza a ser muy consciente de que su mandato podría estar llegando a su final, por lo que será fundamental que comience a dejar bien atado el futuro de la familia Windsor. Un futuro que, esencialmente, pasa por las manos de Guillermo de Gales y de Kate Middleton, pues son los herederos de Carlos y Camilla, en el trono de Gran Bretaña. Una sucesión que, para que sea positiva, necesita de estabilidad en el matrimonio entre los Príncipes de Gales

guillermo Kate

Es por este motivo que, como han podido saber en Reino Unido, Kate y Guillermo habrían comenzado a acudir a sesiones de terapia de pareja, donde estarían tratando de reconducir su relación para que, como mínimo, deje de estar llena de odio y facilite, tanto su vida matrimonial, como la de sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis

Kate solo ha puesto una condición

Si bien es cierto que a ambos les interesa dotar de estabilidad a su relación, la realidad es que para que Kate Middleton aceptara acudir y recibir tratamiento psicológico en materia de pareja, habría obligado a Guillermo a prometer, que no volverá a serle infiel. Y es que, principalmente, las aventuras amorosas del Príncipe de Gales, fueron las principales responsables del deterioro del matrimonio.

Así pues, para seguir el consejo de Carlos III y tratar de llegar con fuerza al trono de Gran Bretaña, Guillermo y Kate han decidido que lo mejor para todos es que acudan a terapia de pareja, donde esperan sanar su maltrecha relación.