La amante de Juan Carlos I embarazada de 5 meses que se negó a abortar apareció muerta en Madrid
Teorías señalan que el hijo que esperaba era de Carlos y lo vinculan con su trágica y extraña muerte.
Su nombre ha sido foco de polémicas en torno a la tan criticada vida amorosa del Rey Juan Carlos, y es que Sandra Mozarowsky murió en extrañas condiciones cuando se presume era amante del monarca y, pese a tener una posible vida exitosa en el mundo del cine, con tan solo 18 años de edad cayó del cuarto piso de su residencia en Madrid ocasionándole un traumatismo craneal que la llevó la UCI para morir 22 días después.
Lo más relevante de su muerte fueron los 5 meses de embarazo que tenia y la falta de detalles por la aunsecia de autopsia que no da credibilidad al informe que dictaminó la causa como un suicidio, setencia que sus familiares nunca aceptaron e insisitieron en el argumento de que Sandra no se hubiese quitado la vida por muy dificles que fueran las circuntancias.
¿El hijo que esperaba era de sangre real?
Hasta ahora todo lo que se sabe de la actriz en relación con el Rey son tan sólo especulaciones. Una teoría que sacó a la luz en 2020 Lucía Etxebarría, año en el que se expuso públicamente este supuesto vínculo del pasado con el monarca, señala que estaba embarazada de él, lo que ha puesto los ojos del mundo en esta historia por la posible conexión que puede tener su muerte con la corona.
Los hechos fueron bastante misteriosos, incluso vocescriticas.com menciona que el informe del forense desapareció, lo que aviva las sospechas de que su muerte no haya sido un accidente y centra la atención en un posible homicidio que mucho se ha vinculado con el padre de Felipe IV.
Se ha extendido la idea de que al saber de su embarazo no fue personalmente a hablar con ella sino que envió un emisario y fue este quien la empujó por la ventana del apartamento madrileño, que según publicó la Etxebarría en su cuenta de Twitter: “estaba demasiado alta para que pudiera haber caído por accidente”. Y agrega más adelante, en el hilo de la misma red social, que “sus amigos y su hermana aseguran que ella quería seguir adelante con el bebé que estaba engendrando y que tenía planeado mudarse a Londres. Que es imposible que estuviera pensando en suicidarse”.
Un caso de acoso más reciente
Las controversias en las que ha estado envuelto Juan Carlos I no lo dejan bien parado ante tantos rumores. En 2020 enfrentó una larga demanda de acoso por parte de la empresaria alemana Corina Larsen que, aunque falló a su favor ante la legislación francesa, ha sembrado las dudas en cuanto al modus operandi que tenía con sus amantes, y abre una vez más la herida del caso de la actriz fallecida.
Corina alegó en su momento que enfrentó un sinfín de episodios de acoso mediante intermediarios enviados por su ex amante, como el director del Centro Nacional de Inteligencia, Feliz Sanz Roldán, y una persecución continua en Londres y en Montecarlo. Las razones del atosigamiento fueron, según la empresaria, que este le hizo un regalo de 65 millones de euros que al terminar la relación amorosa que sostenían, quiso recuperar a como dé lugar.
La realidad es que aunque mucho se dice pocas o ninguna son las pruebas que incriminan al emérito con la muerte de de Sandra, historia que será contada en una película dirigida por Borja de la Vega y que se llamará “La última noche de Sandra M”.. Claudia Traisac será la intérprete de la actriz de destape y es mucha la atención que está puesta sobre este próximo estreno, con la esperanza de que arroje algún dato novedoso sobre las extrañas circunstancias de su muerte.