La escolta de Casa Real tuvo que evacuar a Leonor la madrugada del sábado de una fiesta en Galicia
La Princesa Leonor participó en una caótica fiesta con sus amigos de Marín
Ya a nadie se le escapa el hecho de que si hay algo que le gusta a Leonor, eso es salir de fiesta, día sí, día también. En este sentido, la Princesa de Asturias se ha acostumbrado a no tener límite ya poder salir diariamente y poder hacer lo que quiera, gracias a su posición de privilegio. Sin embargo, como sucedió el pasado sábado, cuando hay lío en una fiesta, es Leonor la que peor parada puede acabar saliendo, ya que aparecer en una imagen relacionada con el caos originado en dicha fiesta, habría puesto patas arriba a la Casa Real.
En este sentido, en una fiesta de despedida en Marín, el caos y la locura se acabaron apoderando de un grupo de estudiantes que, por culpa de los efectos del alcohol y, quizá, otras sustancias, acabaron desatando la locura y provocando auténticas reyertas en una celebración que pudo haber acabado en un drama absoluto, pues estamos hablando de jóvenes de entre 19 y 24 años que había perdido por completo el control. Un grupo de en el que se encontraba la Princesa Leonor, que, sin haber formado parte de los que provocaron problemas, sí que pudo haber salido en la foto final.
Ante esta arriesgada situación, fue el equipo de escoltas de Leonor, el que se encargó de alejar lo más rápido posible, a la Princesa, de la escena de los hechos. Y es que, más allá de las evidentes razones de seguridad, en Zarzuela han dado la orden a los escoltas, de actuar y evacuar a Leonor, cuando pueda estar cerca de dañar gravemente su imagen pública. Motivo por el cual fue extraída velozmente de dicha fiesta.
En Zarzuela sufren con Leonor
La realidad es que la Princesa Leonor se ha convertido en un dolor de cabeza constante para Casa Real, donde son incapaces de comprender las razones que han llevado a la hija mayor de Felipe VI y Letizia a ser una obsesa de las fiestas y de los problemas, tanto dentro como fuera de la escuela, donde, para ir de fiesta ha hecho auténticos malabares en estos tiempos más recientes.
Así pues, por el bien de la seguridad y de la imagen de la Princesa Leonor, sus escoltas tuvieron que sacarla de una fiesta en la que los destrozos y las peleas la marcaron mucho más que el buen ambiente y la felicidad.