La infanta Cristina, enamorada, ha dejado de ser la soltera de oro

Tras olvidar a Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha encontrado a una nueva ilusión

La infanta Cristina, enamorada, ha dejado de ser la soltera de oro

El divorcio que hace un poco más de un año, firmaron Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, marcó un antes y un después en la vida de la hija de Juan Carlos I. Y es que, más allá de lo duro que fue para Cristina, el hecho de tener que romper con todo lo que había construido al lado de Iñaki, con el que se había casado en el 1997, también ha tenido que enfrentarse a las constantes amenazas por parte de su ya exmarido, que se ha hartado a pedir dinero a cambio de no revelar los peores secretos de Zarzuela, algo que generó un gran estrés en una Cristina que, poco a poco se ha ido recuperando.

En este sentido, mientras que Urdangarin no tardó en rehacer su vida amorosa de la mano de Ainhoa Armentia, que se ha acabado convirtiendo en la nueva pareja formal del que fuera Duque de Palma, a la infanta Cristina le ha resultado mucho más complicado el hecho de olvidarse de Iñaki para volver a enamorarse e ilusionarse de la mano de otro hombre.

Sin embargo, no hay nada que el tiempo no pueda sanar y, un año después de la firma del divorcio, la infanta Cristina ha vuelto a abandonar la soltería. Pues, ha sido capaz de comenzar una bonita relación junto a un exitoso empresario de Barcelona, con el que ha sido vista en varias ocasiones paseando por la ciudad condal, Madrid e incluso Ginebra.

Infanta

En Zarzuela, encantados con el novio de Cristina

La realidad es que la nueva situación sentimental de la infanta Cristina ha llegado como un soplo de aire fresco en Zarzuela, donde estaban hartos de tener que aguantar a un Urdangarin que, desde el primer momento, vieron como un hombre aprovechado, que nunca acabó de gustar a la Reina Sofía que, por otro lado, está fascinada con el hombre que ahora acompaña a Cristina, pues lo considera una persona de bien y mucho mejor de lo que nunca fue Urdangarin.

De este modo, la infanta Cristina ha pasado poco tiempo de soltería oficial. Pues, en un año ha sido capaz de divorciarse, olvidarse por completo de Iñaki Urdangarin y, de paso, encontrar a un nuevo hombre con el que construir, de nuevo, una vida de pareja que, por ahora, está gustando mucho en Zarzuela, donde, Sofía y Felipe VI están más que contentos por Cristina y por el tipo de hombre con el que se ha juntado.