La infanta Cristina es víctima de una crisis nerviosa que vuelve a preocupar a sus hijos

Con las vacaciones, llegan las noticias sobre Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina es víctima de una crisis nerviosa que vuelve a preocupar a sus hijos

Con la llegada de Semana Santa, se acerca el momento de la filtración de todo tipo de imágenes con los miembros de la Casa Real como protagonistas. Y es que durante estas fechas tan señaladas, tanto Felipe VI como sus hermanas, Cristina y Elena aprovechan para viajar y pasar unos días lejos del ruido de las capitales. Sin embargo, la realidad es que los que siempre aprovechan de la mejor manera estas fechas de vacaciones, son Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que acostumbran a frecuentar zonas que antes visitaban Iñaki y la infanta Cristina. Algo que no hace ninguna gracia a la hija de Juan Carlos I.

En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Cristina está muy preocupada por todo lo que se le puede llegar a venir encima en esta Semana Santa. Pues, si hay algo que estresa a la hermana de Felipe VI, es el hecho de saber que su exmarido está merodeando por algunos de sus lugares favoritos. Buen ejemplo de ellos, lo son Bidart o Marivent, lugares en los que los Duques de Palma acostumbraban a pasar largas temporadas vacacionando.

Por este cúmulo de circunstancias, ha sido que la infanta Cristina ha necesitado atención profesional. Pues, ha sufrido una crisis nerviosa por culpa de toda la ansiedad producida por el hecho de saber que van a aparecer nuevas fotos de Iñaki Urdangarin y de Ainhoa Armentia. Unas publicaciones que siempre han sentado muy mal a Cristina.

Cristina

Cristina no aguanta ver feliz a Iñaki Urdangarin

La realidad es que el problema principal reside en la imposibilidad de la infanta Cristina de olvidar a Iñaki Urdangarin. La hija de Juan Carlos I todavía echa de menos la vida que tenía con el que fuera Duque de Palma. Una situación que provoca que no aguante ver como él es feliz mientras está con Ainhoa Armentia y ella sigue estando completamente sola. Algo que también ha hecho que sus cuatro hijos estén preocupados por el estado de su madre.

Así pues, con la llegada de Semana Santa se acerca un periodo muy complicado para la infanta Cristina, que sabe que deberá enfrentarse a la publicación de imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de sus días de vacaciones en algunos de sus destinos favoritos.