La infanta Cristina lleva a comer a su novio con la reina Sofía a Zarzuela
En Casa Real ya han conocido el nuevo amor de la infanta Cristina
Después de librarse definitivamente de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha comenzado una nueva relación sentimental. Esta vez, habría elegido a un importante hombre de negocios de Barcelona, con el que se ha comenzado a ver recientemente con la intención de olvidar por completo su pasado con Iñaki Urdangarin y todo el daño que el que fuera Duque de Palma le ha provocado.
En este sentido, en Zarzuela ya han advertido a la infanta Cristina de que si quiere comenzar a una nueva relación, primero debe asegurarse de qué tipo de hombre está tratando, pues, tras la pésima experiencia con un Iñaki Urdangarin que sigue haciendo daño a la Casa Real, Cristina sabe que debe encontrar un hombre de bien y que le ofrezca garantías de que no hará daño a la Casa Real.
Poco a poco, la infanta Cristina ha encontrado en ella el momento ideal para acercarse de nuevo a un hombre en el que siente que puede confiar y con el que quiere comenzar una relación seria de verdad. De este modo, como informó Pilar Eyre, Cristina ha dado un giro absoluto a su vida, se la ve radiante y está viviendo una época estupenda ahora que ha logrado superar a Iñaki Urdangarin, quien estaba haciendo la vida imposible a la hija de Juan Carlos I.
Cristina se ha vuelto a ilusionar por un hombre
Ante este cambio de vida, la infanta Cristina ha encontrado en un empresario de alto nivel de Barcelona, el hombre con el que volver a comenzar. De hecho, la confianza habría llegado a tal nivel, que en Zarzuela ya lo conocen. Pues, recientemente, en una comida con la Reina Sofía, Cristina consideró conveniente presentar a su novio, con el que ya no quiere tener que ver a escondidas en hoteles o en apartamentos privados.
En Zarzuela, encantados con el novio de Cristina
La realidad es que, tras conocerlo, no parece que haya nadie disgustado con el nuevo novio de la infanta Cristina. En este sentido, todos los hijos de la infanta están encantados con él. Algo muy diferente a lo sucedido con una Ainhoa Armentia a la que ninguno de los hijos de Urdangarin acaba de soportar.
Además, dentro de Zarzuela, todo el mundo ve con buenos ojos el perfil de hombre con el que se ha juntado Cristina. Pues, la Reina Sofía quedó encantada con él, después de la comida de la que hemos hablado, unas buenas sensaciones que la emérita ya ha transmitido a Felipe VI y a Letizia, que están muy contentos con la persona con la que está la infanta Cristina.