La infanta Cristina pasa el fin de semana con su novio en Barcelona
Para superar a Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha encontrado un nuevo amor
Superar su agria ruptura con Iñaki Urdangarin, no ha sido una tarea nada sencilla para la infanta Cristina. La hija de Juan Carlos I ha tenido que pasar mil y una calamidades después de divorciarse del que fuera su marido. Un Iñaki Urdangarin que, ni tras desaparecer de la vida de Cristina, ha sido capaz de dejar de atormentarla. Y es que, hace meses que el que fuera Duque de Palma, reclama más y más dinero a cambio de no hablar y seguir callado en cuanto a los secretos de Zarzuela, algo que está costando dinero y salud mental a la infanta Cristina.
En este sentido, para hacer frente a los constantes ataques por parte de su exmarido, Cristina habría comenzado una nueva vida junto a un empresario catalán, al que habría conocido recientemente y con el que se estaría viendo cada fin de semana en Barcelona. La realidad es que, a pesar de mantener Ginebra como el lugar en el que sigue establecida, Cristina ha comenzado a convivir, durante los fines de semana con dicho empresario de Barcelona, del que comenzaría a estar enamorada. Pues, no por nada Cristina se habría comprado un piso dedicado a sus encuentros con dicho hombre.
Una compra para rehacer su vida
Como pudo confirmar la revista Lecturas, la infanta Cristina ha decidido gastarse varios millones de euros en una nueva residencia en la lujosa zona de Pedralbes, en la cual comenzar de nuevo una vida de pareja. Pues, mientras que en Ginebra, Cristina vive como una soltera, es en Barcelona, donde la hija de Juan Carlos I habría decidido establecer su residencia como mujer con pareja y con una nueva vida, absolutamente alejada de las garras de Iñaki Urdangarin.
Y es que, ha sido, en gran parte, gracias a esta nueva relación, con un empresario desconocido de Barcelona, que Cristina ha sido capaz de olvidarse de su ex. Pues, por muchos hayan sido los problemas que le ha dado a lo largo de sus años de casados, Cristina seguía obsesionado con él. Una obsesión que, por suerte para la infanta, ya se ha acabado.
Así pues, tras mucho tiempo enganchada a Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ya ha sido capaz de rehacer su vida, de la mano de un importante empresario catalán, con el que estaría pasando los fines de semana en la ciudad condal, donde ha recuperado su casa de casada, la cual vendió, en su momento, por dos millones de euros.