La infanta Cristina pide ayuda por un problema de miles de euros todos los meses
Miguel Urdangarin no parece dispuesto a comenzar a trabajar

La falta de ganas de trabajar ha sido un mal endémico dentro de los nietos de Juan Carlos I. De entre los ocho hijos que suman la infanta Elena, Felipe VI, y Cristina, solamente Pablo Urdangarin ha sido capaz de convertirse en un profesional de su sector, el resto, todos siguen estudiando o no muestran interés alguno en encontrar trabajo. Una situación que se está convirtiendo en un serio problema para la infanta Cristina, que ve como, tras acabar su carrera universitaria, Miguel Urdangarin no tiene intención alguna de comenzar a trabajar de aquello para lo que ha estudiado.
La realidad es que cuando uno tiene la vida tan solucionada como la tienen los hijos de la infanta Cristina, la motivación para encontrar trabajo es muy difícil de encontrar. En este sentido, es fundamental tener una vocación fuerte y ganas de ser alguien por sus propios méritos. Algo que sí que ha existido en la forma de ser de Pablo Urdangarin, pero que no parece estar en la mente de Miguel, que se ha convertido en un gasto monumental para su madre.
Según han revelado fuentes cercanas al clan Urdangarin, Miguel le llega a costar más de 18.000 euros al mes a su madre. Una situación que se ha convertido en algo absolutamente insostenible y que Cristina ya no puede soportar. Es por este motivo que ya habría pedido ayuda a su padre, Juan Carlos I, para que le encuentre un buen trabajo a su hijo.
Miguel Urdangarin no ha buscado ni un solo empleo
A pesar de haber finalizado de forma exitosa su carrera en la universidad, parece que Miguel Urdangarin no está tan por la labor de llevar su buen hacer académico en el mundo laboral. Después de varios años enfocado en sacarse el título, a Miguel no le quedan ganas de buscar empleo. Es por este motivo que deberá ser Juan Carlos I el que le encuentre un trabajo gracias a sus contactos. Eso sí, todo dependerá de las ganas que tenga Miguel de trabajar y desarrollarse profesionalmente.
Así pues, la infanta Cristina ha llegado a la conclusión de que gastar 18.000 euros al mes en mantener a su hijo es algo insostenible y que necesita que Miguel Urdangarin encuentre un trabajo de forma urgente.