La infanta Cristina se estuvo acostando con Iñaki Urdangarin cuando ya era pareja de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin jugó, durante meses, a dos bandas

A lo largo de su vida, más allá de ser un deportista de talento indudable, Iñaki Urdangarin también ha destacado por ser un ligón de manual. El que fuera Duque de Palma nunca ha sido capaz de controlarse a la hora de seducir y tratar de acostarse con mil y una mujeres diferentes. Una situación que lo llevó a ser investigado por parte del CNI, por orden de un Juan Carlos I que veía en Urdangarin, muchos de sus propios comportamientos. Con el paso del tiempo, Iñaki fue diagnosticado como un infiel crónico, algo que nunca ha tratado de esconder.
Tanto es así que la relación entre Urdangarin y la infanta Cristina nació a partir de una infidelidad y, de la misma forma, acabó pereciendo por culpa de otra infidelidad de parte de un Iñaki Urdangarin al que siempre se le ha dado especialmente bien eso de jugar a dos bandas. De hecho, tal y como señalan fuentes cercanas a la Casa Real, como Pilar Eyre, Iñaki llegó a estar acostándose con la infanta Cristina mientras comenzaba su relación con Ainhoa Armentia.
Iñaki no esperaba enamorarse de nuevo
Después de varios años sin disfrutar de la libertad y con los contactos con la infanta Cristina, yendo cada vez a menos, Iñaki Urdangarin salió con el tercer grado y comenzó a trabajar en un bufete de abogados de Vitoria, donde conoció a la que ahora es su mujer, Ainhoa Armentia. Ahí comenzó un romance mientras que Iñaki seguía casado y recibiendo visitas de la infanta Cristina. Lo que llevó al entonces Duque de Palma, a jugar a dos bandas durante varios meses.
Y es que según hemos podido saber, el exdeportista llegó a compartir relaciones de cama con ambas mujeres. Una situación que se convirtió en algo insostenible y que acabó derivando en la separación entre Iñaki y Cristina. Pues, la hija de Juan Carlos I no estaba dispuesta a soportar que su marido estuviera viviendo con otra mujer.
Así pues, haciendo gala de sus dotes para seducir a cualquier mujer que se le ponga por delante, Iñaki Urdangarin se estuvo acostando, al mismo tiempo, con la infanta Cristina y Ainhoa Armentia. Lo que provocó, serias dudas por parte de la abogada y la decisión de romper el matrimonio de forma definitiva, por parte de la infanta Cristina.