La infanta Cristina se traslada a Zarzuela por un empeoramiento repentino

Tras celebrar el cumpleaños de Juan Carlos, Cristina ha visitado a la Reina Sofía

La infanta Cristina se traslada a Zarzuela por un empeoramiento repentino

En Zarzuela están realmente preocupados por la evolución de la salud de Juan Carlos I y la Reina Sofía, quienes en estos últimos tiempos no han pasado por sus mejores momentos. Una situación que ha llevado a la infanta Cristina a viajar constantemente entre Abu Dhabi y España para pasar tanto tiempo como sea posible con sus padres. En este sentido, tras pasar estos últimos días acompañando a Juan Carlos I por su cumpleaños, la infanta Cristina ha viajado rápidamente hasta Zarzuela para estar cerca de la Reina Sofía, que ha pasado la peor Navidad que recuerda, lo que le ha provocado una pequeña depresión.

Las relaciones internas dentro de Zarzuela hace tiempo que está completamente rotas entre la mayoría de sus integrantes, hecho que ha provocado que en Navidad las reuniones familiares hayan brillado por su ausencia. Algo que ha dejado muy tocada a la Reina Sofía que se ha quedado sola a lo largo de estas fiestas, lo que ha provocado que, la infanta Cristina haya viajado de urgencia hasta Zarzuela para pasar el día de Reyes junto a su madre, tratando así, de paliar un daño que ya está hecho.

Nada está bien para Sofía

En este sentido, la realidad es que el viento no le está soplando de cara una Reina Sofía que, lejos de ver como las cosas van mejorando estando separada de Juan Carlos I, ha visto que entre el empeoramiento en la salud de la Tía Pecu y la ruptura total en el seno de la Casa Real, no hay nada que esté funcionando bien a su alrededor, lo que, a la postre, la ha llevado a pasar sola esta Navidad.

Sofia

Ante esta delicada situación, el equipo encargado de seguir a Sofía ha detectado que se encuentra en un momento psicológico realmente complicado. Y es que, con todo en su contra, la emérita ha necesitado que su hija Cristina viaje de urgencia para estar con ella par ayudarla a superar esta complicada situación.

Cristina vive entre España y Abu Dhabi

Con Juan Carlos I también muy mermado en cuanto a su salud, la infanta Cristina está prácticamente obligada a vivir entre España y Abu Dhabi. Y es que, cuando no se trata de una emergencia de su padre, se trata de su madre, Sofía que ahora ha requerido de la atención de su hija ante el empeoramiento repentino de su salud mental.

Así pues, esta Navidad ha supuesto un momento muy complicado para la Reina Sofía, que si no tenía suficiente con el empeoramiento de la Tía Pecu, también ha visto como se quedaba completamente sola en estas fiestas navideñas.