La infanta Cristina viaja a Londres de urgencia por una crisis grave

Juan Urdangarin está pasando un momento muy complicado

La infanta Cristina viaja a Londres de urgencia por una crisis grave

El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha supuesto un golpe muy complicado de superar para sus cuatro hijos, los cuales están teniendo que lidiar con el hecho de estar constantemente bajo los focos de las cámaras, no solo por el hecho de formar parte de la Casa Real y por quienes son sus padres, sino que también han tenido que hacer frente a un complicado proceso de divorcio entre Iñaki y Cristina, lo que se ha sumado a los problemas que tenga cada uno en su vida privada.

En este sentido, parece que, de los cuatro hijos de la infanta Cristina, el que está pasando por el peor momento, es el mayor, Juan Urdangarin, que se encuentra más solo que nunca en Londres, lugar al que este pasado fin de semana, tuvo que viajar la infanta Cristina para apoyar a su hijo Juan, que se encuentra en uno de los peores momentos de su nueva vida en Londres.

Si desde hace ya tres años, según Informalia, el mayor de los hijos de los Duques de Palma parecía haber encontrado el amor, con su nuevo novio. Ahora parece que esa ilusionante relación ha comenzado a hacer más daño que bien a Juan Urdangarin, que, lejos de estar disfrutando del amor, ahora está sufriendo el distanciamiento de su novio. Hecho que ha provocado que esté pasando un momento realmente complicado en su vida.

Juan

Miguel e Irene alertaron a la infanta Cristina

A pesar de que cada uno lleva una vida independiente. La realidad es que tanto Irene como Miguel Urdangarin se percataron de que había algo mal en su hermano mayor, Juan, quien hace tiempo que no levanta cabeza. Un bajón, el del hijo mayor de la infanta Cristina que vendría provocado por el distanciamiento de su novio, ha mermado la salud emocional de Juan Urdangarin, que entre que dejó su último trabajo y ahora se ha distanciado de su novio, está pasando por un momento especialmente delicado.

De este modo, y gracias al aviso de Miguel e Irene, la infanta Cristina viajó de urgencia, este pasado fin de semana, hasta Londres, donde ha mostrado todo su apoyo a su hijo Juan. Y es que, lejos de ser como Iñaki Urdangarin, quien en escasas ocasiones viaja para ver a sus hijos, Cristina ha demostrado ser una madre atenta y presente en la vida de Juan, Pablo, Miguel e Irene, que sabe que siempre tendrán cerca a la infanta Cristina.