La infanta Elena ha sido reprendida por su hermano por los graves sucesos en la madrugada de Madrid

Todas las visitas de Froilán a España acaban con algún conflicto

La infanta Elena ha sido reprendida por su hermano por los graves sucesos en la madrugada de Madrid

Froilán de Marichalar nunca ha sido especialmente bien visto por parte de Felipe VI, que consideraba que el hijo de la infanta Elena era un peligro constante para la estabilidad de la Casa Real. Y es que, por culpa de sus constantes salidas de tono y problemas por las fiestas que se daba durante su vida en España, el Rey decidió que, al igual que Juan Carlos I, Froilán merecía un castigo contundente, por lo que lo envió directamente a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo. Una decisión que esperaba que sirviera para que dejara atrás sus malas costumbres.

Sin embargo, la realidad es que la vida de Froilán en Arabia Saudí está a años luz de parecer un castigo. El hijo de la infanta Elena vive a cuerpo de rey en Abu Dabi, gracias al dinero que le da su abuelo constantemente. Y es que, junto a Victoria Federica, son los nietos favoritos del emérito, que se dedica a complacer todos sus deseos.

Ante esta situación, nada ha cambiado en un Froilán que echa mucho de menos su vida en España, donde iba de fiesta en fiesta sin pensar en las consecuencias de su pésimo tren de vida. Y es que, como ha demostrado en sus cortas visitas a España, Froilán sigue siendo el mismo y, cada vez que está de vuelta, causa algún dolor de cabeza a Felipe VI, que ya se ha hartado.

Froilan

En Navidad, tuvo un nuevo percance

En su vuelta a España por Navidad, Froilán volvió a causar problemas en un local nocturno de Madrid y en sus inmediaciones. Una situación que provocó la ira de Felipe VI, que ya ha hecho saber a su hermana, la infanta Elena, que si no controla de una vez a su hijo va a tener graves consecuencias, pues cada vez que Froilán está por España causa problemas en alguna de sus fiestas.

De este modo, Felipe VI ha dejado claro a Elena que su hijo debe centrar la cabeza de una vez por todas. Y es que, a sus 26 años es inaceptable que Froilán siga con una actitud propia de un joven de 18 años y esté sin dar un palo al agua viviendo del dinero de Juan Carlos I.

Así pues, en Zarzuela ya están hartos de tener problemas por culpa de Froilán, que ha demostrado en sobradas ocasiones que es un especialista a la hora de generar dolores de cabeza a un Felipe VI que ha hecho saber a Elena, que esta es la última vez que Froilán se mete en problemas.