La infanta Elena preocupa en Casa Real por la vida que está llevando algunas madrugadas en Madrid

La infanta Elena se ha soltado como nunca lo había hecho

La infanta Elena preocupa en Casa Real por la vida que está llevando algunas madrugadas en Madrid

La infanta Elena siempre ha destacado por ser la hija más Borbón de Juan Carlos I. La hermana mayor de Felipe VI y la infanta Cristina siempre ha brillado por ser la persona más cercana a su padre y con las costumbres más adaptadas a lo que requiere el hecho de formar parte de la Casa Real de España. Una situación que ha cambiado ligeramente a lo largo de los últimos meses por culpa de un cambio importante en las costumbres de la infanta Elena, que ha comenzado a disfrutar de la vida nocturna de Madrid, como nunca antes lo había hecho.

En este sentido, tal y como han contado fuentes cercanas a la Casa Real, en Zarzuela comienzan a estar preocupados por el cambio radical de costumbres por parte de la infanta Elena, que sale cada semana por los locales de moda de Madrid, donde más de una vez ha tenido que ser acompañada por su equipo de escoltas, mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Algo que no acaba de gustar a Felipe VI, que comienza a descubrir una nueva faceta en la vida de su hermana.

Elena

Elena se pone chisposa en la noche madrileña

Cabe destacar que la infanta Elena no tiene ningún tipo de problema con el consumo de alcohol o con la noche de Madrid. La hija de Juan Carlos I nunca ha presentado adicciones importantes ni problemas relevantes a la hora de consumir sustancias alteradoras de la consciencia. Sin embargo, el hecho de que algunas noches beba un poco de más, preocupa a la Casa Real.

La infanta Elena siempre disfruta del baile y de la música allá por donde va. Lo que, sumado al consumo de alcohol, podría acabar provocando que Elena fuera fotografiada con actitudes poco decorosas para un miembro de la Casa Real. Lo que ha llevado a Felipe VI a pedir a los escoltas de su hermana, a controlarla todavía más.

Así pues, en Zarzuela están descubriendo una faceta absolutamente oculta de la infanta Elena, que ahora ha descubierto lo divertida que es la noche de Madrid y la ha comenzado a disfrutar como nunca antes lo había hecho.