La infanta Elena tiene una sobrina de una relación de Felipe VI fuera del matrimonio
Felipe VI habría dejado embarazada a una de sus exparejas

Las aventuras con mujeres de Felipe VI están a años luz de las que han acabado salpicando a su padre Juan Carlos I. En este sentido, el hecho de que el actual Rey de España no esté salpicado por grandes escándalos, no quita que Felipe haya sido un santo o un hombre de una sola mujer. De hecho, durante su juventud, el actual monarca español siempre tuvo mucho éxito entre las mujeres y más allá de tener más de una relación esporádica, llegó a estar enamorado de otras mujeres. En especial, fue Isabel Sartorius, la primera chica que le robó el corazón al entonces Príncipe de Asturias.
Isabel parecía ser una mujer ideal para lo que buscaban en Zarzuela, venía de una familia de aristócratas y contaba con la formación para convertirse en diplomática. Un perfil ideal para ejercer de reina al lado de Felipe VI. Sin embargo, a Juan Carlos I nunca le acabó de gustar el perfil de la joven, la cual nunca acabó oficializando su relación con Felipe VI.
Sin embargo, antes de desaparecer por completo de la vida de Felipe VI, Isabel Sartorius y su madre, Nora de Liechtenstein, se encargaron de dejar una gran noticia en el seno de la Casa Real, al llamar a la Reina Sofía para informarla de que, por culpa de un desliz de su hijo, iba a haber un nuevo miembro en Zarzuela, a lo que Sofía respondió: “Vosotros tenéis el problema, nosotros no”. Así lo cuenta Pilar Eyre.
Mencía, una nueva sobrina para Elena y Cristina
La realidad es que, fue durante muchos años que se rumoreó de que Mencía, la hija de Isabel Sartorius era la viva imagen de su padre, Felipe VI. Sin embargo, cuando cumplió los 18 años, se demostró que nada tenía que ver con los Borbón, no se parecía ni a Felipe ni a sus presuntas tías, Elena y Cristina. Lo que, según Pilar Eyre evidenció que Mencía era hija de Javier Soto, de ninguna manera era una Borbón.
Así pues, a pesar del susto inicial, en Zarzuela nunca acabaron teniendo que aceptar a un miembro inesperado como lo fue Mencía, que, lejos de ser hija de Felipe VI acabó siendo, hija de Javier Soto y, de ninguna manera, hija ilegítima del actual Rey de España, que, por ahora, solamente tiene dos hijas, Leonor y Sofía.