La infanta Elena y Cristina le piden a Felipe VI que acepte a la mujer con la que su padre vive en Ginebra

Tras pasar con ella la Navidad, Elena y Cristina la ven como una más de la familia

La infanta Elena y Cristina le piden a Felipe VI que acepte a la mujer con la que su padre vive en Ginebra

Si hasta ahora parecía que era la infanta Elena la que más aceptaba la existencia de todas las amantes de Juan Carlos I, ahora parece que la infanta Cristina ha comenzado a tener más acercamientos a su padre, con el que, al igual que Elena, pasó esta Navidad. Una cena de Nochebuena que llevó a las infantas y al emérito a celebrar una importante cena en Ginebra, donde no fueron pocas las personas invitadas y donde también acudió Marta Gayá, una de las varias mujeres con las que le fue infiel a la Reina Sofía.

En este sentido, a diferencia del resto de sus amantes, Gayá, nunca ha negado su apoyo a Juan Carlos I, con el que hoy en día, todavía mantiene una excelente relación y con el que, a pesar de no convivir, sigue teniendo contacto de forma más que habitual. Una situación que ha provocado que ese aprecio haya ido mucho más allá y haya comenzado a provocar que tanto la infanta Elena como la infanta Cristina haya comenzado a desarrollar cierto aprecio y cariño hacia la mallorquina, a la que ya consideran como una más dentro de la familia.

Juan Carlos

De hecho, a pesar de que Marta Gayá sigue viviendo en Mallorca, pasa largas temporadas junto a Juan Carlos I en Abu Dabi, a donde viaja gracias a un avión privado que el emérito ha puesto a su plena disposición. Lo que ha hecho que no en pocas ocasiones, Marta coincida con Elena y Cristina.

Felipe se niega a aceptar a las amantes de su padre

Sin embargo, no parece que por parte de Felipe VI haya ningún tipo de intención de aceptar a las mujeres que se acostaron con su padre en sus relaciones extramatrimoniales. El Rey es muy consciente de todo el daño que mujeres como Marta Gayá le hicieron a su madre, la Reina Sofía y no está por la labor de perdonar nada y mucho menos de aceptar su relación, lo que lo ha llevado a tener ya varias discusiones con sus hermanas.

Así pues, a pesar de que Elena y Cristina ven a Marta Gayá como una más de la familia, Felipe VI no hará ningún tipo de excepción con la amante de Juan Carlos I, a la que no perdona por todo el daño hecho a la Casa Real y, en especial, a la Reina Sofía.