La infanta Sofía celebra su 18 cumpleaños en medio de una crisis por la que está necesitando ayuda médica

La reciente ruptura ha dejado muy tocada a la infanta Sofía

La infanta Sofía celebra su 18 cumpleaños en medio de una crisis por la que está necesitando ayuda médica

La vida de la infanta Sofía nunca ha sido especialmente sencilla. La hija menor de los Reyes de España siempre ha tenido que hacer frente a la injusta comparación con su hermana Leonor, que por el simple hecho de ser la futura Reina de España, siempre ha jugado con una ventaja con la que Sofía jamás podría siquiera soñar. Una situación que ha acabado provocando que la infanta siempre haya requerido del acompañamiento de equipos de psicólogos dedicados al mantenimiento de su salud mental. Una situación que en estos últimos tiempos se ha ido agravando.

Tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, la infanta Sofía está pasando una época realmente complicada en su vida. Y es que, a pesar de haber encontrado en Gales, un espacio para crecer y desarrollarse en todos los aspectos de la vida, la hermana pequeña de Leonor está pasando por una etapa muy complicada. Todo por culpa del mal de amores que le ha provocado la reciente ruptura con su novio.

Según hemos podido saber, el hecho de haber puesto fin a su primera relación seria ha supuesto un duro golpe emocional para la infanta Sofía que a lo largo de estos últimos tiempos ha necesito incrementar la frecuencia de las visitas al psicólogo, donde ha estado trabajando para superar una ruptura que está haciendo que en lo último que piense sea en su 18 cumpleaños.

Sofia

Sofía celebrará en un mar de lágrimas

La realidad es que la mayoría de edad de Sofía llegará en un momento muy extraño para la joven. Y es que no solamente va a tener que celebrar su cumpleaños en un momento convulso a nivel psicológico, sino que también lo va a ser por la ausencia de Leonor, que no va a poder acompañar a su hermana pequeña por estar en Elcano a más de 10.000 kilómetros de distancia. Generando así, una situación muy compleja para Sofía, que vivirá un cumpleaños absolutamente dramático.

Así pues, lejos de tener la gran fiesta que muchos podrían imaginar, la infanta Sofía va a tener un cumpleaños más dramático que otra cosa. Y es que la ruptura con su novio, un joven bienestante de Madrid, la ha dejado muy tocada emocionalmente.