La infanta Sofía confiesa que es hija de padres separados
Las hijas de los Reyes ya no ven a sus padres como un matrimonio

Este ya es el segundo año en el que la infanta Sofía vive lejos de Zarzuela. La hija menor de los Reyes de España se está acostumbrando a hacer vida por su cuenta sin tener que depender en nada de sus padres. Una situación que ha hecho que no tenga intención alguna de volver a vivir junto a Felipe VI y a Letizia y que, además, comience a ampliar un círculo de amistades y de personas a las que aprecia más allá de las restricciones que se le imponían en Zarzuela, donde no podía vivir como una persona de su temprana edad.
En este mismo sentido, Sofía ha tenido que aprender a relacionarse con la gente y a hablar tanto de ella como de su entorno. Sin embargo, esa facilidad para poder hablar de su familia, es algo que no acaba de gustar ni a Felipe VI ni a Letizia, que siempre han trabajado para evitar que se sepa sobre su vida privada.
Según han revelado personas cercanas al entorno de la infanta Sofía, la hija de los Reyes de España se presenta como hija de padres separados. Desvelando así, una realidad que Felipe VI y Letizia se han esforzado mucho en ocultar que ya no se comportan como una pareja en su vida privada. Y es que, de hacer público que han roto la convivencia, se podría generar un auténtico terremoto alrededor de la Casa Real.
Felipe VI y Letizia ya no comparten hogar
De hecho, el matrimonio entre los Reyes de España está tan roto que hace ya varios años que Felipe VI y Letizia han dejado de vivir bajo el mismo techo. En este sentido, mientras que el Rey de España se ha mudado al Palacio de Zarzuela para vivir cerca de su madre, la Reina Sofía, Letizia ha optado por seguir viviendo en el Palacio del Príncipe. Manteniéndose a casi un kilómetro de su marido.
Así pues, la infanta Sofía ha llegado a normalizar de tal manera, la ruptura de sus padres, que ya se presenta como la hija de padres divorciados. Algo que no ha gustado nada ni a Felipe VI ni a Letizia, que no quieren que nadie sepa que han puesto fin a su convivencia en privado.