La infanta Sofía sufre mal de amores en Gales
La ruptura de Sofía con su novio la ha dejado visiblemente afectada

Unas semanas atrás pudimos saber, gracias a un medio portugués, que la Reina Letizia viajó de urgencia hasta Gales, después de recibir una llamada por parte del UWC Atlantic College donde la advirtieron de un importante bajón en el rendimiento académico de su hija, la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes de España ha comenzado a mostrar una grave falta de interés a la hora de estudiar y de mostrar un buen rendimiento a nivel académico. Una situación delicada que obligó a Letizia a ir a ver a la infanta Sofía para ver qué es lo que le estaba sucediendo.
En este sentido, tal y como hemos podido saber, más allá de que la infanta Sofía nunca ha sido una estudiante especialmente brillante y siempre ha destacado por ser una persona poco dedicada a los estudios, el motivo detrás de su preocupante bajón es una posible ruptura amorosa que ha dejado muy tocada psicológicamente a la joven, que con 17 años ya ha conocido el mal de amores.
Según revelaron fuentes cercanas a la Casa Real, Sofía había estado viviendo un idilio amoroso con un joven español al que había conocido en el mismo UWC Atlantic College. Un joven con el que comenzó una ilusionante relación que llevó a la infanta Sofía a imaginar que lo suyo iba a durar para siempre. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente de lo que la joven se imaginaba. Pues han acabado rompiendo después de varias semanas de crisis.
La infanta Sofía no levanta cabeza
La realidad es que desde la ruptura entre Sofía y el joven aristócrata madrileño ha dejado muy afectada a la hija de los Reyes de España. La infanta Sofía esperaba comenzar una relación larga, seria y bonita. Sin embargo, ha acabado viendo como la dejaban a los pocos meses. Algo que ha hecho que no tenga ánimo para nada y que haya dejado de salir y de estudiar. Algunos cuentan que no sale de su habitación, donde pasa horas llorando de forma desconsolada por culpa del mal de amores que la ha alcanzado.
Así pues, el reciente viaje de Letizia a Gales se produjo por culpa del mal de amores que venía sufriendo la infanta Sofía, que ha quedado muy tocada a nivel psicológico por culpa de la amarga ruptura que ha tenido que afrontar.