La infanta Sofía supera su primer gran desengaño amoroso después de más de un año de relación
Las vacaciones les han sentado bien a la infanta Sofía.

El bachillerato en Gales ha sido una etapa muy importante en la vida de la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes de España descubrió en el UWC Atlantic College lo que es la verdadera sensación de libertad y lo que se siente al poder elegir lo que hacer en el día a día. Y es que, alejada de las garras de Letizia, la infanta Sofía no solo pudo dar rienda suelta a su vida privada, sino que también comenzó a disfrutar de nuevas compañías, con todo tipo de amistades, incluso una que acabó siendo mucho más especial de lo que se hubiera esperado cualquiera. Y es que entre su grupo de amigos y amigas, hubo una persona con la que Sofía habría intimado un poco más.
Sin embargo, como suele pasar con estos amores de juventud, la infanta Sofía y su amistad especial acabaron poniendo, de forma un tanto abrupta, el punto y final a una relación que duró algo más de un año. Y es que, al fin y al cabo, la finalización del segundo año de bachillerato acabó distanciando a la pareja, que rompió y de paso, rompió el corazón de la infanta Sofía, que lo estuvo pasando muy mal en sus últimas semanas en Gales.
Sofía ha sido capaz de sanar
Sin embargo, con el tiempo y con un viaje de graduación de lo más divertido y alegre, la infanta Sofía ha sido capaz de curar esas cicatrices que le dejó ese amor fallido. No hubo infidelidades ni faltas de respeto, simplemente esa amistad especial acabó. De forma natural y sin grandes traumas. Lo que hizo que en sus vacaciones Sofía pudiera acabar de sanar y de recuperarse emocionalmente.
Ahora, tras haber superado su primer gran desengaño amoroso, a la infanta Sofía le toca mirar hacia adelante. Tiene una carrera que estudiar y debe hacerlo con todo en orden. Tanto la cabeza, como el cuerpo como el corazón deben estar en perfecto estado para que la hija menor de los Reyes de España rinda bien en su universidad.
Así pues, a pesar de que en su momento dolió mucho, la infanta Sofía ha sanado del todo y está preparada para seguir adelante. Pues, ahora viene la etapa más emocionante de su vida.