La infanta Sofía vuelve a recaer el mismo problema por el que estuvo en tratamiento en Gales

La alimentación de la infanta Sofía, viviendo lejos de Letizia, le está pasando factura

La infanta Sofía vuelve a recaer el mismo problema por el que estuvo en tratamiento en Gales

Si hay algo que siempre ha caracterizado la relación entre Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, ha sido el más que estricto control sobre la alimentación de ambas. Y es que, durante su vida en familia en Zarzuela, tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía llevaban una restrictiva dieta hecha para mantenerlas en el estado físico que deseaba su madre Letizia. Sin embargo, esa relación tan tóxica con la alimentación, ha acabado pasando factura a la infanta Sofía, que en su nueva vida en Gales, ha recaído de sus problemas alimenticios.

En este sentido, como se ha podido ver en las más recientes imágenes de Sofía, la infanta ha aparecido prácticamente irreconocible. Y es que, su aspecto físico, poco o nada tiene que ver con el que mostraba durante su vida en Madrid, donde todo lo que comía pasaba por el estricto control de su madre. Algo que ya no existe en Gales y ha llevado a la infanta a subir kilos, algo que ha molestado profundamente a la Reina Letizia que, como ya hizo el año pasado, está lista para obligar a su hija menor, a ponerse a dieta de forma inmediata.

Sofia

Una recaída que necesita trabajo psicológico

La realidad es que, por mucha dieta que pueda hacer la infanta Sofía, lo que realmente la ayudará, es un buen trabajo psicológico para que recupere su buena relación con la comida. Y es que, tras una infancia y una adolescencia marcada por el control y la restricción de ciertos alimentos, Sofía ha encontrado en su nueva vida en Gales, la libertad absoluta y el descontrol total en sus costumbres a la hora de alimentarse, lo que la ha llevado a subir varios kilos.

Letizia

Por su parte, no parece que Letizia se plantee algo diferente a una nueva dieta para su hija, la cual ya sabe que, pasada la Navidad va a tener que volver a pasar hambre si no quiere escuchar constantemente las quejas de su madre respecto de su estado físico, pues la presión será constante.

Felipe VI da libertad a su hija

En cambio, quien nunca ha puesto problemas a la hora de que sus hijas coman, es un Felipe VI que, en este tipo de temas no tiene ni voz ni voto. Y es que, es Letizia la encargada de mantener la dieta de sus hijas para que tengan el aspecto que ella desea.