La infanta Sofía y Leonor tienen una hermana, que es el gran secreto de Felipe VI

Felipe VI habría dejado embarazada a la que fue su primera novia conocida

La infanta Sofía y Leonor tienen una hermana, que es el gran secreto de Felipe VI

A pesar de que el Rey Felipe VI ahora transmite una imagen realmente seria y de tener una imagen muy limpia, la realidad es que, durante su juventud hizo plenos honores a su apellido Borbón. Y es que, por mucho que ahora el monarca español se ha esforzado a dejar su imagen muy limpia, en comparación a la de su padre, Felipe VI también guardaría secretos muy oscuros de su pasado, donde cometió varios errores propios de la juventud y que pudieron haber hecho mucho daño a su imagen como Rey de España.

En este sentido, a pesar de que de forma oficial está claro que Felipe VI solamente ha tenido dos hijas, Leonor y Sofía, habiendo sido ambas de la misma madre, la Reina Letizia, la realidad es que según han revelado reconocidos periodistas encargados de seguir la actualidad de Zarzuela, como Pilar Eyre o Laura Rodríguez, Felipe VI habría escondido una tercera hija la cual habría sido concebida fuera del matrimonio y con una mujer diferente a Letizia.

Una hija no reconocida por parte de Felipe VI, la cual habría tenido con su primer amor, Isabel Sartorius, la chica con la que el monarca español tuvo una larga relación sentimental antes de Letizia y con la que, presuntamente, también tuvo una hija que ni Felipe ni nadie en Zarzuela reconoció.

Felipe VI

Tras la ruptura, la Reina Sofía recibió la noticia

Una vez acabó la relación sentimental entre Felipe VI e Isabel Sartorius, la madre de la joven se puso en contacto con la Reina Sofía para hacerle saber que la ex del entonces Príncipe de Asturias estaba embarazada de él. Sin embargo, lejos de preocuparse, Sofía fue muy escueta en su respuesta: “No, el problema lo tenéis vosotros”. Toda una declaración de intenciones, donde dejó muy claro que en Zarzuela nunca iban a reconocer a la niña que, meses más tarde iba a nacer, Mencia de Soto.

Durante mucho tiempo circularon rumores sobre el innegable parecido entre Mencia y su supuesto padre, Felipe VI. Unos rumores que Pilar Eyre confirma que circularon hasta que la joven llegó a cumplir la mayoría de edad, cuando se destapó su rostro y quedó claro que no tenía nada de Borbón y que era un calco de su verdadero padre, Javier Soto.

Así pues, durante muchos años, desde Zarzuela se trabajó para borrar cualquier posible rumor sobre una hija ilegítima de Felipe VI. Y es que, a pesar de la seriedad que transmite ahora, el monarca tuvo una juventud muy interesante.