La mayor seguidora de la monarquía deja temblando a Letizia y a Felipe VI
La periodista y abogada, Isabel Rábago, ha cargado duramente contra los jefes del Estado
El paso de Letizia y Felipe VI a Paiporta tras la catástrofe natural provocada por DANA sigue generando controversia, tanto en la ciudadanía como en los medios de comunicación. Cabe recordar que ambos fueron increpados por algunos vecinos del citado pueblo a raíz de la desesperación, rabia y dolor que todos ellos están viviendo.
Son muchos los que siguen opinando sobre este asunto, y este viernes lo ha querido hacer la periodista Isabel Rábago, quien por todos es sabido que es afín a la monarquía: "Quiero poner el foco en los verdaderos protagonistas. Me parece muy bien lo que haga la Reina y donde haga sus reuniones porque tiene la suerte de poder hacerlas donde las hace, en una casa que pagamos absolutamente todos", ha comenzado diciendo la colaboradora visiblemente enfadada.
"Es una reflexión que podemos hacer todos los españoles. Las consecuencias van a estar mucho tiempo. Mi foco está en todas las personas y mi solidaridad con todas aquellas personas que se manifestaron contra ellos en Paiporta porque fue denigrante y absolutamente vergonzoso que las tres instituciones del Estado fueran allí a hacerse una foto", ha continuado diciendo sobre lo que le pareció que Letizia y Felipe acudieran el pasado domingo a ver a los afectados. "Mi apoyo total a las víctimas y a las personas que con nuestras donaciones y ayuda estamos sacando adelante ese pueblo. Sinceramente estas imágenes son únicamente maquillar lo que pasó allí", ha explicado Rábago tras las fotos y vídeos publicados por la Casa Real sobre la reunión de la reina Letizia por el tema de la Dana.
Felipe VI y Letizia, cuestionados por una gran aliada
"De la Casa Real espero y deseo de corazón que hagan todo lo posible para que esa denuncia y de todos aquellos que están siendo acusados de atentado contra la autoridad, que hagan todo lo posible porque no salga adelante. Es lo único que espero de ellos", concluye, dejando a sus compañeros de 'Vamos a ver' sin palabras, ya que por todos es conocida la ideología de esta.
Estas duras palabras llegan después del vídeo en el que Letizia aparece reunida con compañeros para ver cómo pueden ayudar a todos los damnificados. A raíz de todo lo sucedido en Paiporta, los Jefes del Estado cancelaron y modificaron su agenda profesional para centrarse y volcarse en todo lo que puedan colaborar desde la institución.