La Reina Sofía, a lágrima viva intentando separar a la infanta Cristina de Letizia en la peor pelea

La tensión entre Letizia y Cristina estalló en un vergonzoso episodio

La Reina Sofía, a lágrima viva intentando separar a la infanta Cristina de Letizia en la peor pelea

Hace ya varios años que Letizia y la infanta Cristina mantienen una relación especialmente tensa. La Reina de España no es capaz de llevarse bien con ningún miembro de la familia Borbón. De hecho, la única con la que se llevaba bien era con Cristina. Sin embargo, también han acabado peleadas y manteniendo una relación pésima que las ha llevado a tener más de un enfrentamiento de cierta gravedad por culpa de la gran animadversión que sienten la una por la otra.

Esta mala relación entre la Reina y la hermana de Felipe VI acabó provocando un episodio absolutamente vergonzoso y del que Pilar Eyre se ha hecho eco de ello. Se trata de un momento bochornoso en Marivent, un par de años atrás, cuando la infanta Cristina retrasó un par de días su regreso a su casa y acabó coincidiendo con Letizia y Felipe VI, que también fueron a veranear en Mallorca. Sin embargo, ese casual encuentro no acabó de la mejor manera posible.

El poco buen ambiente que podía haber, acabó saltando por los aires cuando Letizia apareció en mallas y eso provocó que la infanta Cristina hiciera una pequeña burla sobre la vestimenta de la Reina, lo que acabó provocando que Letizia saltara al ataque y comenzara una discusión sin precedentes en la que no faltaron ni los gritos ni los insultos. Una situación que hizo que a la Reina Sofía se le cayera la cara de vergüenza mientras veía a Cristina y Letizia enzarzadas.

Cristina

La pelea ocasionó un drama monumental

Por culpa de semejante discusión, lo que iba a ser una estancia vacacional tranquila para Letizia y todos sus acompañantes, acabó siendo un auténtico drama. Pues, entre lágrimas, la Reina Sofía fue la que tuvo que intervenir a la hora de separar a su hija y a la Reina Letizia. Un esperpento que acabó de confirmar que la relación entre la esposa de Felipe VI y Cristina estaba rota de forma definitiva.

Así pues, tras el lamentable episodio en Miravent, donde la Reina Sofía tuvo que intervenir entre lágrimas para evitar que la discusión pasara a mayores, se confirmó que ni durante las vacaciones, Cristina y Letizia son capaces de mantener una relación mínimamente cordial.