La reina Sofía degrada a una azafata de Iberia en el vuelo a Atenas
Cuando nadie la ve, Sofía es una persona muy altiva

A la hora de aparecer ante el público, la Reina Sofía siempre ha sido capaz de guardar las mejores formas posibles para aparentar una personalidad afable y agradable con todo el mundo. En este sentido, la esposa de Juan Carlos I es una persona completamente diferente cuando no hay cámaras enfocándola. Pues, tal y como aseguran personas cercanas a Casa Real como Pilar Eyre, la emérita siempre destacó por ser una persona especialmente estricta con los trabajadores de Zarzuela y muy altiva y con aires de superioridad con todas las personas que trabajan a su servicio.
De hecho, a pesar de que se odien profundamente, no son pocos los que aseguran que con el tiempo, la Reina Sofía se ha ido acercando cada vez más, al carácter de su nuera, la Reina Letizia, la cual, al igual que la emérita es muy conocida por tener unas formas muy malas con las personas que trabajan para ella y de ser especialmente prepotente, algo que también forma parte de la personalidad de Sofía.
De este modo, no habrían sido pocos los episodios en los que la Reina Sofía habría mostrado sus malas maneras a la hora de tratar al resto del mundo. La esposa de Juan Carlos I se siente por encima de todo y de todos. Lo que la lleva a responder de forma muy poco acertada a todo aquel que no le haga la pregunta que ella espera. Lo que la llevó a dejar un muy mal sabor de boca a una azafata de Iberia.
Pilar Eyre revela la verdadera cara de Sofía
Según ha revelado la experta en Casa Real, Pilar Eyre, durante un vuelo a bordo de la compañía Iberia, una azafata quiso tener un gesto amable con la Reina Sofía y le preguntó: “¿Cómo están las niñas?” A lo que la emérita respondió con un seco: “Las niñas no sé cómo están, las infantas bien.” Una respuesta que dejó helada a la azafata en cuestión, que entendió que su pregunta no había gustado nada a la consorte.
Así pues, por mucho que deteste a Letizia, la realidad es que la Reina Sofía guarda una estrecha relación con su nuera, a la hora de tratar a las personas que están a su servicio. Pues, ambas son prepotentes y se sienten por encima del resto del mundo.