La Reina Sofía lleva 3 meses bajo medicación por el empeoramiento de su estado
La salud mental de la Reina Sofía la ha llevado a necesitar medicación
Están siendo tiempos muy complicados para la Reina Sofía, que si no tuviera suficiente con ver que su hermana, Irene de Grecia está padeciendo una de las enfermedades más crueles posibles, como lo es el Alzheimer, también está teniendo que soportar que cada vez más mujeres están saliendo a los grandes medios de comunicación de España para sacar a la luz todas las infidelidades de Juan Carlos I, que durante décadas estuvo engañando a una Reina Sofía que ahora está acusando todo el daño que soportó a lo largo de su vida.
Y es que, después de escuchar como Bárbara Rey afirmaba, en Telecinco, haber recibido dinero, por parte de Juan Carlos I, a cambio de entregar cierto material comprometido, la Reina Sofía ha recibido un nuevo golpe. Y ya van demasiados para su salud mental, la cual parecía estar hecha a prueba de balas. Sin embargo, la realidad es que estos últimos tres meses han sido demasiado para la emérita, que ha acabado necesitando apoyo médico para poder seguir adelante y seguir mostrando su sonrisa en los actos públicos. Una sonrisa, la de la Reina, que esconde mucho dolor.
La enfermedad de Irene ha roto a la Reina Sofía
La realidad es que hasta estos últimos meses, todo apuntaba a que Sofía poca o ninguna importancia le daba a los relatos que contaban las diferentes amantes que había tenido Juan Carlos I. Pues, entre Corinna, Marta Gayá y Bárbara Rey, la realidad es que la emérita está más que curada de espantos. Sin embargo, estas recientes declaraciones por parte de Bárbara Rey han acabado de descolocar a la Reina Sofía, que venía muy tocada por la enfermedad de su hermana, Irene de Grecia.
Y es que tener que acompañar a una persona que padece Alzheimer es una de las experiencias más complicadas posibles. Y es que, la enfermedad de Irene de Grecia ha llegado a un punto en el que difícilmente llega a reconocer a su hermana, la Reina Sofía, quien, ante el empeoramiento repentino de Irene acabó cayendo en una profunda depresión, de la cual, solamente un tratamiento basado en los fármacos la ha sacado adelante.
Así pues, están siendo unos meses muy complicados para la Reina Sofía que está teniendo que soportar, no solo el descubrimiento de todas las prácticas de Juan Carlos I con sus amantes, sino que también le ha tocado ver como su hermana, Irene de Grecia se va deteriorando poco a poco por culpa del Alzheimer.