La reina Sofía pide a su hijo que vigile la vida que Letizia está llevando fuera de Zarzuela

Letizia ya no intenta ni disimular su ruptura con Felipe VI

La reina Sofía pide a su hijo que vigile la vida que Letizia está llevando fuera de Zarzuela

Hace tiempo que es un secreto a voces que Felipe VI y la Reina Letizia han dejado de ser un matrimonio normal. La realidad es que después de las mil y una infidelidades a las que la consorte ha sometido a su marido, esa pareja que se casó estando llena de amor y respeto en el año 2004 ha acabado desapareciendo por completo. Lo que ha hecho que Felipe VI y Letizia hayan dejado de ser un matrimonio para pasar a ser un simple equipo de trabajo en el que el cariño brilla por su ausencia.

En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de España, a la Reina Sofía no le hace ninguna gracia el rumbo que ha tomado el matrimonio entre Felipe VI y Letizia. En especial durante esta Semana Santa, donde los Reyes de España no han sido vistos juntos y donde no han posado ni una vez junto a su hija, la infanta Sofía. Algo que ha hecho que vuelva a hablarse sobre la situación que atraviesa el matrimonio de los Reyes de España.

De este modo, tal y como hemos podido saber, la Reina Sofía habría pedido a su hijo que comenzara a controlar la vida que lleva Letizia. Y es que, después de unos meses de llevar vida de soltera, la consorte ha comenzado a vivir como si no debiera mantener ningún tipo de respeto a su marido ni a la Casa Real, lo que la ha llevado a pasar toda la Semana Santa con su amigo especial.

Reyes

Letizia ya pasa de Felipe VI y de sus obligaciones

A pesar de que el pacto entre Letizia y Felipe VI quedó muy claro que ambos iban a respetarse para evitar problemas a nivel público. Parece que Letizia ha comenzado a romper las primeras líneas de pacto que firmó con su marido. Y es que esta Semana Santa ha marcado un antes y un después en esta relación de equipo de trabajo, donde parece que Letizia ya no respeta en absoluto a su marido.

Así pues, la Reina Letizia ha comenzado a distanciarse todavía más, de su marido, un Felipe VI con el que ni se ha visto durante esta Semana Santa, la cual ha pasado completamente junto a su amante.