La Reina Sofía pide una última voluntad para el día de su muerte
La Reina Sofía lleva años sufriendo en silencio

A lo largo de las últimas semanas, algo ha cambiado en Zarzuela. Felipe VI y sus hermanas, la infanta Elena y Cristina, han comenzado a mostrar cierto interés en volver a estar cerca el uno del otro. Algo que hacía muchos años que no sucedía por culpa de los constantes conflictos que afectan a la relación entre los tres hijos de la Reina Sofía y Juan Carlos I. En este mismo sentido, han sido los padres de Felipe VI y sus dos hermanas, los grandes responsables de esta pequeña reconciliación. Y es que por el bien de Sofía y Juan Carlos I, ha sido que Elena, Cristina y Felipe VI se han unido cada vez más.
La situación de la Reina Sofía está muy lejos de ser la idea. La emérita no está siendo capaz de sanar mentalmente por todas las heridas que ha ido sufriendo a lo largo de sus 86 años de vida. Además, físicamente, la esposa de Juan Carlos I ha comenzado a mostrar un deterioro progresivo por culpa de los problemas de circulación, los cuales la han dejado con dificultades para caminar.
En este mismo sentido, la Reina Sofía habría comenzado a plantearse qué va a ser de ella. Los problemas de salud se van agravando y tanto la emérita como sus hijos son conscientes de que a sus 86 años, podría no quedarle demasiado tiempo de vida. Es por este motivo que Sofía ya habría dejado muy clara la que quiere que sea su última voluntad.
Sofía pide que Zarzuela se mantenga unida
La Reina Sofía siempre ha sufrido mucho por culpa de la mala relación que han mantenido sus tres hijos a lo largo de los años. De este modo, según fuentes cercanas a la Casa Real, la emérita habría pedido a Felipe VI, Elena y Cristina, que se mantengan siempre unidos y que no permitan que las diferencias personales los separen como ya pasó a lo largo de estos últimos años. Y es que si hay algo que hace feliz a Sofía es ver como Felipe, Cristina y Elena puedan compartir tiempo de calidad juntos.
Así pues, consciente de su delicado estado de salud, la Reina Sofía no ha querido perder el tiempo y ya ha dejado clara su última voluntad antes de morir. Y es que no quiere que sus hijos se separen y rompan relaciones, afectando a Zarzuela.