La reina Sofía se va a Mallorca después de pelearse con su hijo
Felipe VI se sigue negando a juntar a la familia por Semana Santa

Nos encontramos a la llegada de una de las fechas más importantes para la Reina Sofía y para toda la Casa Real. La Semana Santa es un momento ciertamente especial para la madre de Felipe VI, que siempre ha destacado por ser una persona con una especial devoción religiosa y por sus fortísimas convicciones a la hora de seguir las costumbres propias del cristianismo. Es por este motivo que a la emérita le duele de forma especial, el hecho de no poderse juntar con el resto de sus familiares en Mallorca, algo que había sido una costumbre, años atrás.
Ante esta situación, tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, la Reina Sofía está muy tocada por el hecho de haber sido incapaz de convencer a sus hijos para reunirse, como antaño, y juntarse todos en Mallorca. Un plan que Felipe VI habría rechazado con decisión. Algo que ha hecho mucho daño a la emérita, que está especialmente tocada anímicamente por culpa de la decisión de su hijo.
De este modo, lejos de haber ido acompañada de sus hijos y de sus seres queridos, la Reina Sofía ha llegado a Mallorca absolutamente abandonada y sin compañía de nadie. Una situación que ha empeorado después de que la emérita tuviera una fuerte pelea con su hijo, el Rey Felipe VI, que sigue estando de espaldas a la idea de reunirse con su madre y con sus dos hermanas en una celebración tan importante como lo es la Semana Santa.
La familia está rota como siempre
A pesar de los esfuerzos por parte de la Reina Sofía a la hora de reunir y juntar a sus tres hijos, la realidad es que el rencor e inquina que se guardan el uno por el otro hacen que Felipe VI y sus dos hermanas se sigan negando a pasar días reunidos en Mallorca. Y es que eso se podría convertir en un auténtico infierno, por culpa de las discusiones constantes entre hijos.
Así pues, tras recibir la negativa por parte de su hijo, de pasar la Semana Santa en familia, la Reina Sofía ha viajado sola a Mallorca, donde va a pasar a su aire, una época tan especial como lo es la Semana Santa.