La reina Sofía traslada a sus hijos la gravedad de los últimos resultados médicos

Ante el nulo avance de la Tía Pecu, Sofía ya ha comunicado el pésimo diagnóstico

La reina Sofía traslada a sus hijos la gravedad de los últimos resultados médicos

Hace ya varios meses que la única labor que ha tenido la Reina Sofía dentro de la Casa Real, ha sido la de cuidar de la Tía Pecu, en lo que parece que serán los últimos meses de su larga vida. La hermana de la Reina emérita fue diagnosticada con un posible Alzheimer que, con el paso del tiempo se ha ido llevando por delante la calidad de vida de Irene de Grecia, la cual, tras los últimos exámenes médicos, ha hecho llegar una muy mala noticia a Zarzuela, donde, mediante la Reina Sofía, han descubierto que la Tía Pecu está ya en la recta final de su lucha contra el Alzheimer.

Como han ido contando aquellas personas más cercanas a Irene de Grecia, su aspecto es cada vez más preocupante. La hermana de la Reina Sofía ha ido empeorando drásticamente su aspecto físico. Pues, lejos de ser esa mujer llena de vitalidad que era años atrás, la tía Pecu, como la conocen en Zarzuela, ha pasado a mostrarse visiblemente afectada por el Alzheimer. Pues, no solo es que esté postrada en una silla de ruedas, sino que está preocupantemente delgada y consumida por la enfermedad, la cual le está arrancando la vida a pasos agigantados.

Sofía ya ha comunicado que el desenlace es inminente

Ante los infinitos asuntos que tiene que atender Felipe VI, ha sido la Reina Sofía, la encargada de dedicarle todo su tiempo a una Irene de Grecia que se ha convertido en una persona absolutamente dependiente e incapaz de hacer vida por ella misma. Una situación que ya comenzó a ser así varios meses atrás y que, tras numerosos tratamientos experimentales sigue igual, o incluso peor, lo que ha llevado a los médicos a pensar que el final está cada vez más cerca.

Pecu

El Alzheimer es, por ahora, una enfermedad implacable y no hay nada que haga pensar a Sofía que su hermana va a poder salir adelante. Pues, el diagnóstico es realmente grave y tanto Sofía como todos los miembros de Casa Real lo saben, Irene de Grecia se aproxima a un final trágico.

Sofía, entregada a su hermana

Por su parte, lejos de centrarse en polémicas y los mil y un problemas con Juan Carlos I, la Reina Sofía ha decidido centrar todos sus esfuerzos en estar al lado de su hermana y darle el final que merece. Y es que, la Tía Pecu siempre ha sido una de las personas más queridas de Zarzuela.