Leonor acusa a su ligue en Elcano de ser un chivato

Están siendo días muy complicados para Leonor en Elcano

Leonor acusa a su ligue en Elcano de ser un chivato

El paso de la Princesa Leonor a bordo de Elcano comenzó mal y está acabando todavía peor. Y es que, después de un inicio marcado por los problemas de salud provocados por la salud de la Princesa de Asturias, Leonor ha tenido que hacer frente a unos momentos especialmente delicados por culpa de la publicación de las ya famosas imágenes en bikini por las playas de Uruguay, lo que ha generado una serie de situaciones de gran tensión a bordo de Elcano. Especialmente en la relación de Leonor y el joven que conoció durante su travesía por el Atlántico.

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a Casa Real, Leonor está pasando un proceso profundo de crisis con su novio. Y es que, después de los sucesos de la última semana, la Princesa de Asturias habría comenzado a sospechar que su novio es el gran culpable de las constantes vulneraciones de su intimidad. Lo que la ha llevado a comenzar a tomar distancia de su novio.

Leonor

Leonor sigue muy afectada por sus fotografías

La realidad es que desde la publicación de sus imágenes, Leonor se ha convertido en una persona paranoica y que elige muy cuidadosamente su entorno y a aquellas personas con las que guarda relación. Esto ha hecho que haya comenzado a tomar distancia de su novio, al que considera un traidor y un chivato. Y es que desde que está con él, no ha dejado de tener problemas con sus padres, a los que no les gusta nada la personalidad del joven con el que estaba Leonor.

Según hemos podido saber, no han sido pocas las discusiones que la Princesa Leonor ha tenido con sus padres durante estas últimas semanas. Y es que esas famosas imágenes han provocado un auténtico terremoto en el seno de la Casa Real, provocando que Letizia y Felipe VI pidan a su hija que vaya con mucho más cuidado durante su día a día.

Así pues, por culpa de la publicación de sus fotos en bikini, ha sido que Leonor ha comenzado a distanciarse de su novio, al que ha estado acusando de ser un chivato y un traidor y de fomentar que le sacaran esas famosas fotos en bikini.