Leonor cae en la adicción que causa estragos en miles de jóvenes españoles

La salud de Leonor se estaría viendo muy afectada por ese mal vicio

Leonor cae en la adicción que causa estragos en miles de jóvenes españoles

Ahora que está a bordo del buque escuela Elcano, la Princesa Leonor tendrá que hacer frente, durante seis largos meses, a un cambio de vida absolutamente radical. Y es que, la hija mayor de Felipe VI y la Reina Letizia dejará la comodidad de su vida en Marín, para embarcarse a una larga y peligrosa aventura en el Atlántico, donde sus costumbres de salir de fiesta, beber y fumar se han visto absolutamente truncadas, a bordo de un buque donde solo existe la disciplina y las condiciones meteorológicas adversas.

En este sentido, en Zarzuela esperan que este largo proceso en alta mar, sirva para cambiar la mentalidad de la Princesa Leonor, que en los últimos meses había comenzado a adquirir una complicada adicción que pone en grave riesgo la salud de la joven. Y es que, el hecho de haber comenzado a fumar con regularidad es algo que comenzaba a suponer un grave problema en Casa Real, donde consideran que no es factible, el hecho de tener una Reina o una Princesa con el hábito de fumar. Un problema muy grave en los jóvenes españoles y que no puede representar Leonor.

Leonor

El fin de las fiestas, la esperanza de Letizia

Si bien es cierto que parece ser que Leonor va a tener a su disposición todo lo que quiera, en el buque Elcano, la Reina Letizia espera que el tabaco no sea una de esas cosas que pida su hija. Pues, esta aventura de medio año debería servir como una especie de terapia de desintoxicación para Leonor, cuyas constantes salidas nocturnas, la llevaron a adquirir el mal vicio de fumar constantemente. Algo que no gusta ni un pelo a su madre, Letizia.

El alcohol, otro problema de Leonor

A pesar de no ser una persona a la que se pueda llamar alcohólica, la realidad es que el vodka limón llegó a la vida de Leonor para quedarse y aparecer cada fin de semana. Otra adicción, la de la Princesa, que se ha acabado en su travesía por alta mar. Y es que, en Zarzuela creen que sin fiestas, las malas costumbres de Leonor se van a acabar del todo.

Así pues, parece que la Princesa de Asturias deberá enfrentar un grave rival en su aventura a bordo de Elcano. Donde el mono de tabaco amenaza con hacer muy complicada su vida. Y es que el tabaco se ha convertido en un problema, tanto para Leonor, como para muchos otros jóvenes de España.