Leonor fue brutalmente golpeada en Elcano la madrugada del jueves
Una tormenta puso en serios aprietos a Leonor y a sus compañeros

A lo largo de estas últimas semanas no se ha hablado poco sobre los supuestos privilegios de los que Leonor ha estado disfrutando desde el día en el que el buque escuela Juan Sebastián Elcano zarpó del puerto de Cádiz para poner rumbo hacia el continente americano. Una serie de rumores que apuntaban al hecho que la hija de los Reyes de España contaba con unas ventajas y privilegios que generaron cierta incomodidad en el grupo de guardiamarinas, los cuales consideran que no son tratados de la misma forma que Leonor.
En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Armada, la pasada madrugada del jueves, Leonor sufrió un fuerte percance por culpa de su insistencia a la hora de llevar a cabo las mismas labores que sus compañeros guardiamarinas. Y es que, por culpa de las lluvias y el fuerte oleaje provocado por una potente tormenta que golpeó la embarcación durante toda la noche, en la que Leonor estaba de guardia, la Princesa de Asturias resbaló y se llevó un golpe muy fuerte que la dejó fuera de combate de forma momentánea.
Cabe destacar que, más allá del susto que provocó la aparatosa caída de Leonor, en Elcano vieron con muy buenos ojos el esfuerzo que hizo la Princesa de Asturias para afrontar uno de sus mayores miedos y así acompañar a sus compañeros durante una de las noches más complicadas a lo largo de la travesía a bordo de Elcano, donde, hizo todo lo que pudo para resultar útil en las labores propias de los encargados de hacer guardia nocturna.
Letizia está muy asustada por el golpe de Leonor
A quien no ha hecho ninguna gracia el percance de la Princesa Leonor, es a la Reina Letizia, que lleva muchas semanas presionando para que saquen a su hija del buque Elcano y así llevar de vuelta a Zarzuela a la Princesa de Asturias. Y es que si a algo tenía miedo Letizia era a que su hija sufriera un accidente como el que pasó a lo largo de la madrugada del pasado jueves.
Así pues, a pesar de que no terminó de la mejor de las maneras, en Elcano quedaron muy contentos al ver que, al igual que el resto de sus compañeros, Leonor se jugaba el tipo durante una noche de tormenta en la que le tocaba hacer guardia nocturna.