Leonor lleva mintiendo a sus padres desde los 15 años con la ayuda de la escolta de Casa Real

El control de Letizia molestaba mucho a Leonor, que se escondía de ella

Leonor lleva mintiendo a sus padres desde los 15 años con la ayuda de la escolta de Casa Real

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Letizia en su faceta como madre, ha sido su enfemizo control sobre el día a día de sus hijas. En este sentido, ni Leonor ni la infanta Sofía conocían lo que era la libertad o el poder salir de casa sin tener que rendir cuentas con su madre, la cual siempre decidía como salían de casa sus dos hijas. Algo que acabó quemando la relación entre Leonor y Letizia. Provocando que la Princesa de Asturias se llegara a esconder de su madre para disfrutar de su etapa de adolescente.

Tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, el hartazgo de Leonor respecto de las malas costumbres de su madre a la hora de controlarla en todos los aspectos, que desde los 15 años, ideó un plan junto a sus escoltas para cambiarse de vestimenta en el coche cuando su madre ya no la podía ver. 

Según hemos podido saber, Letizia no permitía que su hija saliera demasiado maquillada o con vestidos que ella consideraba inapropiados. Algunos aseguraban que Leonor tenía que vestirse como una señora mayor para tener el permiso de su madre para salir. Lo que la llevó a llevarse una segunda muda para cambiarse en el coche y así poderse cambiar lejos de la vista de su madre. A la que ha estado engañando desde los 15 años.

Leonor

Leonor no soporta el control enfermizo de su madre

La realidad es que el control de Letizia sobre sus hijas es absolutamente enfermizo. Lo que ha provocado que tanto Leonor como la infanta Sofía ni se planteen la posibilidad de volver a vivir en Zarzuela una vez acaben sus estancias en Marín y Gales respectivamente. Y es que ninguna de las dos quiere tener que soportar las manía de Letizia ni una vez más. Un control que las obligaba a salir escondidas de casa para evitar el escrutinio constante y exhaustivo de su madre.

Así pues, Leonor ha estado engañando a su madre desde que tenía 15 años, cuando tenía que salir vestida según los gustos de Letizia para luego cambiarse en secreto, mientras su equipo de escoltas la encubría.