Leonor pasa el tercer día confinada en el camarote de Elcano

El empeoramiento de Leonor ya es preocupante

Leonor pasa el tercer día confinada en el camarote de Elcano

Desde el comienzo de su travesía a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, Leonor ha estado acusando mil y un problemas de salud. Todo comenzó con una cinetosis provocada por la falta de costumbre al vaivén constante de la embarcación, que provocó que la Princesa de Asturias fuera incapaz de mantenerse de pie sin vomitar y marearse constantemente, Una situación que se acabó solucionando gracias a la medicación, pero que se ha agravado por culpa de varias enfermedades intestinales que han dejado convaleciente a la hija de los Reyes de España y sin poder hacer las mismas labores que sus compañeros guardiamarinas.

En este mismo sentido, el trayecto hasta Perú no está siendo el más sencillo para Leonor. Y es que, después de haber sido capaz de pasar unos cuantos días sana y sin problemas de salud que la dejen fuera de combate, la Princesa de Asturias ha recaído de sus problemas estomacales, los cuales, por tercer día consecutivo han dejado a la hija de Felipe VI y Letizia encerrada en su camarote.

La realidad es que Leonor esperaba tener una segunda mitad de travesía mucho más tranquila. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La Princesa de Asturias sigue siendo tan delicada como una flor. Pues, si no es por un problema es por otro, que Leonor debe ausentarse durante unos días por culpa de unos problemas de salud a los que los médicos de Elcano ya se han acostumbrado. Pues se han convertido en el pan de cada día para la Princesa de Asturias.

Leonor

Un virus intestinal con afectaciones psicológicas

Esta recaída de Leonor no ha llegado en el mejor de los momentos. Y es que, la hija de los Reyes de España se sigue recuperando psicológicamente del daño que le ocasionó la publicación de sus fotografías en bikini. De este modo, el virus intestinal que padece la Princesa de Asturias no solamente la ha dejado tocada a nivel físico, sino que también está dejando secuelas a nivel psicológico.

Así pues, como ya casi ni es noticia, Leonor ha vuelto a quedarse guardando reposo en su cama, después de ser diagnosticada con un virus intestinal que hace que pase más tiempo encerrada en el cuarto de baño que haciendo las labores propias de un guardiamarina.