Leonor recae de la adicción en Elcano que está causando estragos en Zarzuela
La ansiedad de Elcano ha pasado factura a Leonor

La Princesa Leonor no está pasando por una época especialmente agradable. La hija de los Reyes de España está viviendo una de las experiencias más complicadas de toda su vida a bordo de Elcano, donde la dureza de la vida en alta mar, sumada a los constantes problemas de salud, han hecho que la Princesa de Asturias haya comenzado a sufrir constantes episodios de estrés y ansiedad, a los cuales hay que sumar el polémico episodio de las fotos filtradas en Chile, lo que ha empeorado gravemente la situación en la que se encuentra la Princesa Leonor.
En este sentido, según pudimos saber, antes de embarcarse a Elcano, Leonor ya arrastraba algunos problemas con el consumo de tabaco y el vapeo. La Princesa de Asturias ya había comenzado a fumar y a vapear de forma habitual durante su estancia en la escuela naval de Marín. Una adicción que en Zarzuela confiaban en que iba a desaparecer una vez Leonor se embarcara en Elcano. Sin embargo, no ha hecho más que empeorar.
Según fuentes de la Armada, Leonor comenzó la travesía por el Atlántico sin hacer uso del tabaco ni de los cigarrillos electrónicos. Pero con el paso del tiempo, la Princesa de Asturias ha ido acusando los problemas psicológicos ocasionados por el estrés y la ansiedad que le causa la dureza extrema de la vida a bordo del buque escuela Elcano. Lo que la ha llevado a volver a caer en sus adicciones.
Leonor ha sido vista fumando a escondidas
Al igual que su madre, Leonor se ha esforzado en evitar que la vean mientras consume tabaco o hace uso del vape. Sin embargo, como en cualquier lugar las miradas indiscretas son algo absolutamente inevitable y ya he hecho que varios de sus compañeros guardiamarinas ya la hayan visto tratando de esconderse para poder satisfacer su necesidad de fumar, de forma cada vez más habitual. Una situación que ya ha hecho saltar las alarmas en Zarzuela, donde han contratado servicio psicológico para Leonor.
Así pues, por culpa del estrés y de la ansiedad, la Princesa Leonor ha aumentado el consumo de tabaco y de vape. Una situación realmente preocupante, ya que la idea principal era que en Elcano, Leonor dejara atrás esos vicios que tan poco gustaban en Zarzuela.