Leonor se escapa de cena a Baiona a las 11 de la noche en contra de la normativa de Marín

Leonor cenó en una hamburguesería con unos amigos de clase

Leonor se escapa de cena a Baiona a las 11 de la noche en contra de la normativa de Marín

Leonor regresó a Galicia tras la festividad de Todos los Santos y la celebración de su cumpleaños con su familia. Según apuntaron varias fuentes, la princesa celebró sus 19 años con sus amigos de la Escuela Naval de Marín y algunos otros de la Academia General de Zaragoza, o incluso del internado de Gales. Una fiesta que acabó a altas horas de la madrugada y que le costó un reproche por parte de Felipe y Letizia porque debido a la tragedia vivida en Valencia no era el momento de esas celebraciones por parte de Casa Real. De hecho, el cumpleaños familiar de Leonor se celebró en la más estricta intimidad y solo con sus padres, hermana y abuelas. 

Desde que cumplió la mayoría de edad, Leonor no ha parado quieta ni un solo día. Felipe y Letizia querían que la joven tuviese la oportunidad de vivir su juventud como cualquier otra persona de su edad, aunque quieren que vaya con mucho cuidado, ya que su pasos podrá salir a la luz en su futuro.  Los escoltas de Casa Real pasan un parte de comportamiento de la princesa y les detallan a cada momento dónde se encuentra, especialmente los fines de semana. Aunque Pontevedra es una ciudad más tranquila y pequeña que Zaragoza, la hermana de Sofía ya tiene sus sitios favoritos para salir por Galicia. 

La pepita bar

Leonor se salta las normas de la Escuela Naval de Marín 

Según informa Núria Marín, la 'tiktoker' de lo que ella denomina como 'royal salseo', la princesa Leonor habría salido este mismo lunes 11 de noviembre a cenar con un grupo de chicas y chicos. Según la periodista, la hija de Felipe y Letizia habría cenado con unos amigos en la hamburguesería La Pepita, situada concretamente en el municipio de Baiona, que se encuentra unos 45 minutos en coche de la Escuela Naval de Marín. La princesa Leonor iba vestida con vaqueros, zapatillas de deporte, un jersey y un pañuelo en el cuello "porque refrescaba un poquito". Como siempre pasó desapercibida, pero nuevamente llamó la atención. 

"Según me cuentan, tuvieron una actitud bastante discreta, muy tranquilos. Ellos observaron previamente y se sentaron en una mesa al lado de una ventana con vistas al mar y al parador. Entonces, Leonor en un principio se sentó en un lado de la mesa, pero se dio cuenta de que allí a lo mejor llamaba mucho la atención, así que se cambió el sitio con un amigo y se puso de espaldas a la puerta para así pasar más desapercibida.", cuenta Núria en el respectivo vídeo.

La princesa se saltó con esta escapada las reglas de la Escuela Naval de Marín, y también sus compañeros. Ya que era un día lectivo y debían volver a la escuela a las 22:30 horas. 

 

@nuriasecret #greenscreen A ver, la escuela naval, es mi escuela, la de Marín. Yo le doy permiso para que se salte los horarios, va. #RoyalSalseo ♬ Galaxy - 解男