Letizia causó un accidente por ir bebida al volante superando el límite de velocidad
Zarzuela tuvo que encubrir el desastre que causó Letizia

La Reina Letizia siempre se ha esforzado a la hora de transmitir la imagen de ser una mujer absolutamente sana y alejada de cualquier tipo de vicio como lo es el alcohol y el tabaco. Sin embargo, la realidad es que, tal y como han ido revelando personas muy cercanas a Zarzuela, Letizia nunca ha estado absolutamente limpia, pues el alcohol y el tabaco siempre han formado una parte muy importante de su vida. Llegando incluso, a provocar serios problemas en su vida privada, obligando a Zarzuela a tapar más de un escándalo relacionado con la esposa de Felipe VI.
En este sentido, tal y como ha contado la periodista Laura Rodríguez, los problemas de Letizia con el consumo de alcohol llegaron a su pico cuando protagonizó un peligroso accidente mientras circulaba a alta velocidad por la M-30 y bajo los efectos del alcohol. Una situación que obligó a la intervención por parte de los equipos médicos del SAMUR, los cuales advirtieron a Letizia que pudo haber perdido la vida en ese aparatoso accidente de tráfico.
La realidad es que desde Zarzuela no se quedaron de brazos cruzados a la hora de tapar lo que había sucedido con Letizia. Nadie se podía permitir que la reina fuera vista como una persona con problemas con el alcohol y, mucho menos, que hubiera causado un accidente de tráfico por culpa de haber conducido después de consumir alcohol. Lo que provocó una situación de crisis total en la Casa Real.
Letizia no tiene buena relación con el alcohol
Cabe destacar que la relación entre Letizia y el alcohol no siempre ha sido buena y sana. La consorte no tenía la capacidad de controlarse cuando comenzaba a beber. Algo que ya le pasó factura durante su estancia en México, donde el tequila la llevó por el mal camino y, posteriormente, en España, donde, ya estando con Felipe VI estrelló el coche que le había regalado, después de circular a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Así pues, Laura Rodríguez ha revelado que Letizia protagonizó un accidente que pudo haberle costado la vida, después de haberse estrellado por culpa de los efectos del alcohol. Lo que hizo que todos los testimonios quedaran sorprendidos que saliera absolutamente ilesa de semejante choque.