Letizia desaparece de fin de semana con el hombre con el que vive desde el cese de convivencia con Felipe VI
Mientras Felipe VI esquiaba, Letizia estaba muy bien acompañada

El cese de la convivencia entre Felipe VI y la Reina Letizia hace tiempo que es una completa realidad. Los Reyes de España han dejado de ser un matrimonio al uso para convertirse en un equipo de trabajo que funciona como un reloj suizo. Y es que, mientras que en privado no se soportan y prácticamente ni se ven las caras, de cara al público son capaces de actuar como una pareja absolutamente estable y sin dar síntoma alguno de su ruptura total en el día a día. Una situación que se ha evidenciado este mismo fin de semana.
En este mismo sentido, el pasado viernes, Felipe VI voló hasta Suiza para disfrutar de un fin de semana de esquí en los Alpes. Una de las aficiones favoritas del Rey de España, que se juntó con sus amigos para además de practicar su deporte favorito, para estar lo más lejos posible de su esposa. Una Letizia a la que no quiere ver ni en pintura.
Por su parte, Letizia tampoco se habría quedado de brazos cruzados. Pues, mientras que el monarca español voló a Suiza, la consorte también desapareció de Zarzuela para pasar el fin de semana con el hombre con el que ha conformado una fuerte relación desde que cesó la convivencia con Felipe VI. Una situación que habrían evidenciado los propios trabajadores de la Casa Real, que no han visto a Letizia en todo el fin de semana.
Letizia no ha encontrado un nuevo novio
A pesar de que algunas personas ya han visto a Letizia junto a ese nuevo y misterioso hombre, todavía no han trascendido imágenes de la consorte acompañada de ese supuesto amigo. Y decimos amigo porque nadie los ha visto teniendo ni un solo gesto de cariño ni de amor. Es por este motivo que, por el momento, la esposa de Felipe VI solamente guarda una fuerte y cercana amistad con un hombre con el que se ha estado viendo de forma habitual desde que se alejó de su marido.
Así pues, nadie ha visto ni a Felipe VI ni a Letizia por Zarzuela a lo largo de este fin de semana, donde los Reyes de España han sido capaces de estar lo más alejados posible, el uno del otro.