Letizia empeora y el equipo médico le recomienda pasar por el quirófano

Tras una primera intervención fallida, Letizia se niega a volver a hacer caso a los médicos

Letizia empeora y el equipo médico le recomienda pasar por el quirófano

Hace tiempo que vemos a la reina Letizia lejos de estar en su mejor estado físico. A pesar de haber pasado largos años de su vida siguiendo dietas de lo más estrictas para mantenerse con un aspecto inmejorable, la realidad es que la Reina ha sido incapaz de evitar que sus pies acaben pagando las consecuencias de haber pasado gran parte de su vida llevando un calzado de lo más incómodo para sus pies, el cual, a la larga ha acabado facilitando aparición de una dolencia llamada neuroma de Morton, el cual está haciendo imposible la vida de una Letizia a la que ya han dado nuevo diagnóstico.

En este sentido, después de haber pasado, ya por el quirófano, en el pasado mes de mayo, Letizia no ha sido capaz de mejorar. Buena razón de ello es que rara vez la vemos usando zapatos de tacón. Un recurso que siempre había usado para mantener controlada su falta de altura en comparación a Felipe VI. Sin embargo, con su problema en los pies, Letizia ha tenido que comenzar a ir plana, demostrando que la primera cirugía fue un fracaso total. Algo que ha dejado muy marcada a la reina, que sabe que el postoperatorio es un proceso demasiado complicado como para repetirlo.

Letizia

Letizia está enrocada en no pasar por quirófano

Si bien es cierto que no ha habido ni un solo profesional que le haya recomendado seguir un tratamiento conservador y sin ayuda del quirófano, la realidad es que el sufrimiento de la primera operación, dejó tan terriblemente marcada a Letizia, que nunca más quiso volver a pasar por algo similar, hecho que la ha llevado a desobedecer las recomendaciones de su equipo médico, el cual ya le ha hecho saber que si quiere caminar sin dolor, será esencial, que pase por el quirófano, por segunda vez.

Además, tener que ser operada implicaría no poder acudir a varios actos de la agenda oficial de Letizia, algo que la Reina de esta profundamente, pues, si hay algo de lo que se vanagloria la esposa de Felipe VI, es de su imagen de ser una mujer fuerte y que no se ausenta nunca de sus obligaciones.

Así pues, la Reina Letizia ha desestimado, por ahora, pasar por segunda vez por el quirófano. Pues, tras no haber servido de nada en mayo, Letizia no está por la labor de volver a sufrir tanto, para volver a quedar mal de sus pies.