Letizia está muy preocupada por las malas compañías de Carla Vigo

El complicado estado psicológico de Carla Vigo ha hecho saltar todas las alarmas

Letizia está muy preocupada por las malas compañías de Carla Vigo

Más allá de la lógica preocupación por la situación de sus hijas, la Reina Letizia no gana para disgustos. Y es que, Carla Vigo, su sobrina, ha comenzado a convertirse en un motivo de preocupación más que habitual. Pues, lejos de haber tenido una infancia sencilla, el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz cuando apenas era una niña, la dejó marcada para siempre, pues, desde ahí ha venido arrastrando unos complicados problemas psicológicos que, sumados a las malas compañías que ha ido acumulando, han llevado a Carla Vigo a ser una gran preocupación para Letizia y su madre, Paloma Rocasolano.

En este sentido, a pesar de estar controlada de cerca por su abuela, la realidad es que Carla sigue teniendo una vida realmente complicada e insana. Y es que, sus compañías están muy lejos de ser las adecuadas. Tan es así, que no han sido pocas las ocasiones en las que se ha dudado sobre la posibilidad de que su pareja, Xavi Macías lleve años aprovechándose de la debilidad de una Carla Vigo que le concede todo lo que quiere.

Letizia ha pedido aislar a Carla Vigo

Ante esta delicada situación, la única solución que Letizia puede llegar a vislumbrar es la de aislar a su sobrina, para que se aleje de forma definitiva de todas esas malas influencias que copan su vida. Pues, tras haber sido vista consumiendo sustancias ilegales en las salidas de varias discotecas en Madrid, de las cuales acostumbra a salir en pésimas condiciones y acompañada de gente de dudosa calidad humana.

vigo

La complejidad del panorama ha acabado llevando a Paloma Rocasolano a viajar de forma recurrente hasta Madrid para estar lo más cerca posible de su nieta, que, con el tiempo se ha acabado convirtiendo en la oveja negra de la familia. Y es que, lejos de aprovechar su posición social para hacerse una mujer de bien, Carla Vigo está pagando el precio de tener dinero y usarlo muy mal acompañada.

Los amigos de Carla solo quieren su dinero

Como ya señaló en su momento, Christina Rapado, una de sus antiguas amigas, el nuevo círculo de amistades de Carla se ha convertido en algo tóxico y absolutamente insano para Carla Vigo, que en su entorno solamente tiene a gente que le pone buena cara, pero que, a sus espaldas solamente la utilizan para obtener su propio beneficio. Una situación de la que todo el mundo se ha percatado, menos la propia Carla, que sigue empeñada en mantener a su círculo de amigos.