Letizia ha estado engañando a la Iglesia durante 20 años

De saber su secreto, la Iglesia hubiera vetado la boda de Letizia y Felipe VI

Letizia ha estado engañando a la Iglesia durante 20 años

Desde que llegó a Zarzuela, Letizia no ha escatimado en esfuerzos para parecer una mujer devota y entregada a la religión. Una imagen, la de la Reina, siendo muy cercana a la religión que, desde luego, siempre ha sido forzada y, en ningún caso, una representación verdadera de las convicciones de una Letizia que solamente mantiene su imagen de mujer religiosa para convivir con la Iglesia, con la que ha tenido que salvar muchos escollos y ocultar más de un secreto, para llegar a su posición de Reina de España.

En este sentido, como comenta Laura Rodríguez, en Zarzuela, los primero que sorprendió a Juan Carlos I y a la Reina Sofía, no fue el hecho de que Letizia fuera una mujer divorciada, sino otro oscuro secreto que la actual esposa del Rey se ha guardado durante décadas por el bien de su matrimonio. Y es que, como descubrieron los servicios secretos, antes de conocer a Felipe VI, Letizia se había sometido a un proceso de aborto, algo que dejó de piedra a los entonces Reyes de España que, para evitar que el problema fuera a mayores, decidieron tragar y mantener el secreto.

Letizia

20 años después, el matrimonio de Letizia se cae a pedazos

La realidad es que, después de que David Rocasolano tirara de la manta, en su libro Adiós Princesa, se ha acabado confirmando ese rumor que el primo de Letizia se dedicó a escampar en su obra escrita. En este sentido, no solo ha sido la sociedad española la que ha vivido engañada por Letizia durante 20 años, sino que lo ha sido la Iglesia, una institución a la que Letizia y Felipe VI temían profundamente, pues el aborto es considerado motivo de excomunión y de saberlo, nadie hubiera casado a los actuales Reyes de España.

En este sentido, quienes imponían más respeto y miedo a Letizia y Felipe, no eran Juan Carlos I y la Reina Sofía, quienes, aunque a regañadientes, tuvieron que aceptar la boda de su hijo con Letizia Ortiz, sino que era la capacidad que tenía la Iglesia para romper en pedazos su sueño de casarse, en caso de saber de ese aborto.

Una serie de mentiras, las de Letizia a la Iglesia, que poco a poco van viendo la luz y están acabando con toda la confianza que tienen desde el sector eclesiastico en la Reina de España, que fingió ser una mujer devota y entregada a la religión, solamente para alcanzar su objetivo de llegar al trono de España.