Letizia ha estado realizando test de drogas a sus hijas, Leonor y Sofía
La Reina Letizia está obsesionada con las costumbres de sus hijas

Desde que nacieron, tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía tuvieron una vida muy marcada por las estrictas normas de su madre. Una Letizia que nunca dejó nada al azar con respecto al estilo de vida de sus hijas. Y es que, si hay algo que siempre ha preocupado especialmente a la Reina de España es que tanto Leonor como Sofía sigan todas las normas impuestas a rajatabla.
Sin embargo, con Leonor en Marín y Sofía en Gales, Letizia ha sido incapaz de seguir controlando exhaustivamente todos los movimientos de sus hijas, lo que llevó a la Reina a tener una gran preocupación al no saber qué estaban haciendo Leonor y Sofía en cada momento. Pues, cabe destacar que ambas han llegado a una edad en la que no son felices estando encerradas en casa, sino que disfrutan de las fiestas y de la vida nocturna, bien sea de Pontevedra o de Gales.
Es por este motivo que, Letizia, para asegurarse de que ninguna de sus hijas hacía nada fuera de lo permitido, comenzó a realizar test de drogas de forma periódica, tanto a Leonor como a Sofía. Y es que, si hay algo que siempre ha estado prohibido en Zarzuela, son las sustancias ilegales, algo que ni Felipe VI ni la propia Letizia van a tolerar nunca para sus hijas.
La madre controla cada paso de Leonor y Sofía
Si bien es cierto que nunca ha habido ningún tipo de sospecha respecto de las costumbres de Leonor y Sofía, las cuales no habrían llegado a consumir ningún tipo de sustancia ilegal, la realidad es que a Letizia le sigue dando absoluto pánico el hecho de que sus hijas vivan alejadas de su control constante.
Ante esta situación, la madre de Leonor y Sofía sigue, mediante los escoltas de las niñas, cada paso que dan y, especialmente qué tipo de compañías tienen. Pues, si bien hasta ahora no han demostrado haber consumido ningún tipo de sustancia, si se juntan con las personas incorrectas, podrían acabar muy mal influenciadas.
Así pues, lejos de respetar la libertad de sus hijas, la Reina Letizia es incapaz de vivir tranquila sin controlar constantemente lo que puedan hacer Leonor o Sofía en Marín y en Gales, donde no dan un paso sin que su madre se entere. Llegando incluso a ser sometidas a test de control de drogas. Unos test de los que por ahora no ha salido ningún resultado preocupante.