Letizia ha tenido que ser atendida la madrugada del sábado por una crisis grave
Letizia ha estado sufriendo por la vida de Leonor

Desde que Leonor embarcó al buque escuela Juan Sebastián Elcano, la Reina Letizia ha tenido que enfrentarse a una situación a la que nunca se había tenido que enfrentar en su vida. A pesar de que ya hacía varios años que la Princesa de Asturias había dejado de vivir en Zarzuela, la realidad es que Letizia nunca había perdido totalmente el contacto con su hija menor. Algo que sí que ha sucedido ahora que Leonor se ha ido hasta América a bordo de Elcano. Una realidad que ha dejado brutalmente preocupada a Letizia, que no soporta la sensación de no tener cerca a Leonor.
Ante esta situación, no han sido pocas las crisis de ansiedad que ha tenido que soportar la Reina de España. Unas crisis que se han ido repitiendo con mayor o menor fuerza desde que a principio de año, Leonor zarpó del puerto de Cádiz. Sin embargo, fue durante la madrugada del pasado sábado, cuando la Reina de España sufrió el peor episodio de ansiedad desde que su hija dejó la tierra firme.
En este mismo sentido, según han revelado fuentes cercanas a Casa Real, tan grande fue la crisis de ansiedad de Letizia, que obligó a que intervinieran los equipos médicos de Zarzuela, que tuvieron que tranquilizar a la Reina de España y así estabilizarla después de que supiera que una gran tormenta iba a sacudir a Elcano durante esa misma noche. Algo que dejó muy nerviosa a Letizia.
Leonor lleva muy mal su vida en alta mar
Cabe destacar que los nervios y la ansiedad de Letizia tienen un fundamento claro. La salud de Leonor hace tiempo que no está en un buen momento. La Princesa de Asturias sigue sufriendo vómitos y náuseas constantemente. Una situación que ha hecho que la vida de Leonor se haya complicado drásticamente. Algo de lo que Letizia es plenamente consciente y que empeora cada vez que hay tormenta o un oleaje de importancia.
Así pues, después de saber que Elcano iba a tener que superar una tormenta durante la madrugada del pasado sábado, Letizia tuvo que recibir atención médica por culpa de una crisis nerviosa que la llevó a un nivel de ansiedad absolutamente crítico que obligó a que intervinieran los médicos de Zarzuela.