Letizia ha tenido una aventura de cama de dos meses con un aristócrata amigo de Felipe VI

La vida de Letizia antes de Felipe VI estuvo plagada de amantes

Letizia ha tenido una aventura de cama de dos meses con un aristócrata amigo de Felipe VI

A pesar de mostrar una imagen seria y austera, la Reina Letizia no fue nada de lo que proyecta a lo largo de su juventud. En este sentido, la esposa de Felipe VI llegó a acumular una gran cantidad de parejas y romances antes de conocer al que hoy en día es su marido. Un pasado que, a pesar de que no debería molestar nada al Rey de España, la realidad es que sí que ha acabado teniendo ciertos efectos sobre su relación matrimonial.

En este sentido, según ha revelado Pilar Eyre, la Reina Letizia llegó a tener una relación sentimental con uno de los aristócratas y científicos más conocidos de todo el país. Concretamente, estamos hablando de Kitín Muñoz, el cual llegó a estar con la consorte durante un breve periodo de dos meses. Una realidad que se ha estado intentando ocultar desde que Letizia llegó a la Casa Real.

Reyes

Felipe VI se ha negado a llevarse bien con Kitín

Según hemos podido saber, Kitín y Felipe VI siempre habían mantenido una relación cercana y agradable. Sin embargo, desde que el Rey de España se enteró de que había estado manteniendo una relación sentimental con Letizia, rompió el contacto de forma total y absoluta. Dejando claro que a Felipe VI no le hace ninguna gracia que su esposa tenga un larguísimo historial de parejas a lo largo de su juventud.

Tal y como han ido revelando Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, Letizia conoció a Kitín después de haber roto su relación con David Tejera, en un momento en el que ella estaba abierta a conocer a cualquier tipo de hombre y a disfrutar de la vida. En concreto, hablamos del año 2011, poco antes de que la consorte conociera a Felipe VI, con el que posteriormente se casaría, después de haber roto su relación con Kitín Muñoz.

Así pues, por culpa del pasado amoroso de la Reina Letizia, ha sido que Felipe VI haya acabado rompiendo la buena relación que mantenía con el aristócrata Kitín Muñoz. Y es que al Rey de España no le hizo ninguna gracia que su mujer hubiera tenido un romance con alguien cercano a él.