Letizia lleva 21 años fumando a escondidas en los lavabos antes de los actos oficiales

Letizia lleva años tratando de dar una imagen muy alejada de su realidad

Letizia lleva 21 años fumando a escondidas en los lavabos antes de los actos oficiales

Desde fuera, siempre ha parecido que la Reina Letizia es una mujer especialmente recta y con una capacidad innata para llevar una vida alejada de las malas costumbres y sin ningún tipo de vicio como la bebida o el tabaco. En este sentido, lejos de ser cierta, esa imagen impoluta que Letizia siempre ha tratado de proyectar, la realidad es que desde dentro de Zarzuela conocen muy bien la realidad de la esposa de Felipe VI, la cual nunca ha sido un angelito. Pues entre infidelidades y vicios nocivos no tiene nada que ver con esa mujer abstemia y sana hasta la saciedad que dice ser.

La realidad es que no han sido pocas las ocasiones en las que Letizia ha hecho campaña contra el tabaco. La consorte es la gran responsable de la desaparición de los alimentos grasos e insanos de Zarzuela y ha hecho varias campañas contra el consumo del tabaco. Sin embargo, Letizia ni es abstemia ni está alejada del consumo del tabaco. Más bien todo lo contrario.

Letizia

La ansiedad lleva años cebándose con Letizia

Ante esta situación, según han revelado personas muy cercanas a Zarzuela, cada vez que Letizia tiene que participar en un acto público de cierta relevancia, se ve obligada a encerrarse en los baños para fumar a escondidas y así calmar la ansiedad que le genera el hecho de ser siempre la protagonista de cualquier acto en el que se presenta.

A pesar de ese perfil claramente contrario al tabaco, Letizia se dedicó a vender cigarrillos como azafata en su etapa en México. Ahí ya fumaba y a lo largo de los 21 años de matrimonio con Felipe VI, la consorte no habría dejado el tabaco en ningún momento. Eso sí, siempre lo habría hecho a escondidas y sin que nadie la viera o la pudiera grabar. Sin embargo, los olores o algunas miradas indiscretas por parte de los trabajadores de Zarzuela han acabado siendo algo inevitable.

Así pues, por culpa de la ansiedad y de los problemas internos, Letizia ha sido incapaz de dejar el tabaco y se ha visto obligada a encerrarse en los baños de cualquier lugar para poder fumar a escondidas de todo el mundo, evitando así que la puedan ver haciendo algo de lo que tanto ha renegado.