Letizia prohibió a la reina Sofía ver a las niñas porque era el topo

Ni Leonor ni Sofía tienen permiso para poder contactar con su abuela

Letizia prohibió a la reina Sofía ver a las niñas porque era el topo

Como ya se lo advirtió Juan Carlos I a Felipe VI, nada más conocer a Letizia, la actual Reina está causando estragos en Zarzuela. La ambición desmedida de la esposa del Rey la ha convertido en una persona absolutamente odiada en la Casa Real, donde quien más perjudicada ha salido de todo, ha sido la Reina Sofía que, por orden directa de Letizia no tiene permiso para acercarse, bajo ningún concepto, a sus nietas, Leonor y Sofía, ya que, según ella, se ha convertido en uno de los principales topos de Zarzuela.

En este sentido, la relación cercana que la emérita mantiene con Iñaki Urdangarin ha cargado de argumentos a Letizia para pensar que Sofía es la culpable de que el que fuera Duque de Palma conozca todos los secretos de ella y Felipe VI. Algo de lo que no tiene prueba alguna, pero que ha llevado a la Reina a dejar vetada por completo a Sofía que, desde hace tiempo, tiene el acceso restringido a la vida de sus nietas, a las que no puede ver bajo ningún concepto.

Letizia quiere a la Reina Sofía lejos de Zarzuela

La realidad detrás de todo es que Letizia no quiere ni ver a su suegra por Zarzuela. De este modo, ha encontrado en la relación entre Sofía e Iñaki Urdangarin, el filón perfecto para dejar a la emérita, absolutamente apartada de Leonor y la infanta Sofía, a las que quiere muy lejos de la influencia de su abuela, a la que siempre ha odiado profundamente.

Sofia

De este modo, a pesar de pensar de verdad, que la Reina Sofía es un topo dentro de Zarzuela, Letizia ha usado dicho argumento para ir todavía más lejos y tratar de eliminar a la emérita de Zarzuela y de la vida de sus hijas.

Sofía y Letizia arrastran años de odi1o

El hecho de haber tenido que convivir durante años no ha servido para salvar la relación entre Letizia y Sofía, que nunca se han podido soportar. Pues, sus caracteres han chocado tanto que siempre han acabado de la misma forma, con desplantes mutuos y acaloradas discusiones entre ellas por mil y un motivos.